Ya está aquí san ramón¡.
Alguien me puede decir como mandar fotos??? gracias.
Ahy no hay que perderselo !
Bueno pues alli nos veremos que yo voy dentro de 2 semanas

Un saludito para virginia de una amiga suya.
Viva casan gome city !
Hola a todos los de Vegaviana, las fiestas de vuestro pueblo bien no? eso me han contado. Que bien os lo montais. Eso, eso a disfrutar del veranito.
Pero... ¿alguna vez hemos tenido alcalde?
[googlebarvip= 1].
1 km --> 40 minutos ¿iban a gatas?
[googlebarvip= 1].
A mi me da miedo miedo verlo!!
Un adelanto de fiestas será el festival con lo mejor de nuestro folklore que este año es el sábado, 12 de agosto a las 23:30 ¡no falteís! Baila mi hija...
Yo confirmo que el camión so se si estaria bacio o no. Lo que si se que tardaron mas de 40 minutos para recorrer desde su puesto hasta donde empezo el incendio (donde apenas habia un kilometro de destancia).
¿y tu crees que el le dio la paliza al otro con suavidad? si lo ha hecho que lo pague, lo que no puede ser es que se lleve por delante a quien sea cada vez que se le cruzan los cables.
Y ami, me gustaria saber, por que no me ponen ningun comentario de los que escribo, peor que con franco.
Anda anda abajo franco y arriba los san juaninos.
Mj estoy bien, gracias, ya veo que las fiestas un exito y la obra de teatro fenomenal, felicidades bueno creo que en conjunto todo muy bien haber si las proximas son diferente para mi y puedo estar ahi, besitos.