Aver si poneis mas fotos de ese pueblo tan precioso que es la mata hombre!! esque esta un poquito rancio no?? bueno pos espero que pongais mas fotos y enseñeis a la gente cuanto vale ese pueblo, sus calles, sus fiestas todo lo posible!!!

Aupa la mata!!
Este año los toros de por la tarde an estado bastante bien aunque por la noche... Haber si el año que biene el alcalde propone los encierros por la mañana a la 1 de la tarde, y por la tarde los saquen a la plaza, es una buena idea, ya que las ´´once ´´ algo que les gusta tanto a los torrejoncillanos y que al trasnochar tanto no se disfrutan, .mas toros por las calles = a mas fiestas, . un saludo a.b.e.l...
Hola corianos, es verdad que hay san juaninos??? me podriais decir cuando y si tambien va a haber toros? soy de otro pueblo, y me gustarias acudir. Gracias. Por favor, contestad prontito.
Amos, amos, amos.. No escribís na de na portajeros, y que pokitas fotos teneís, besos casillas de coria.
Se ve bonito...besos, casillas de coria.
Hola a todos, os quiero decir desde casillas de coria que olé por vuestra página, tiene una pasada de fotos, son geniales y hay un montón, también os quiero contar que me lo paso genial en vuestro pueblo, que me encantan las fiestas y las peñas, y por último mandar un besito a todos.
Uf!! que miedo, una de casillas, besos.
Que bonita!! una de casillas, besos.
Jeje, que bonita!!! una de casillas, besos.
Que verdita! una de casillas, besos.
Que es esto? no tengo ni la menor idea, y si es del pueblo creo que jamás lo ví, que es? una de casillas, besos.
De quien es esa casa? es preciosa, una de casillas, besos.
Que pasada de foto, una de casillas, besos.
Refiriéndome a la fiesta de los toros y de sus salvajes actuaciones en general y de cualquier índole, no puedo más que mostrar mi enorme dolor e impotencia ante la pasmosidad y pasivismo de quien corresponda(que suponemos a quién, a mí desde luego no), porque nadie tiene derecho al sacrificio cruel y salvaje sobre otro ser vivo que en la mayoria de los casos a juzgar por los hechos, seguramente tiene tanto o más derecho a vivir que aquellos que cometen tales atrozidades sobre estos indefensos animales, ... (ver texto completo)
Hola a todos, que tal estais? decidme una cosita, es verdad que se hará en el pueblo el gran prix? lo he oído pero no se nada de cierto, en fin, hoy es el jueves turístico, como estaran todos los corianos, csillas y mas pueblos de alrededor, jeje, mae mia!