Me estoy refiriendo a los chicos de la peña la lechera muchos nos han pedido salir a mi y a mis amigas luego nos enteramos que estaban saliendo con otras ademas de nosotras...
Os conozco demasiado para poder judgaros porque uno de vosotros se quiso liar conmigo sabiendo que tenia novia.
Un trozo de desamor se ha perdido entre los dos,
Sin pedir paso se ha enredado en nuestras manos.

Tú, como yo, sin hablar, somos olas que en el mar
Se han encontrado en un gran beso de sal.

Yo, sin dejar de temblar, me apresuro a descifrar,
Si es verdad que, por fin, estoy enamorada.

Borraré mis secretos de amor, salpicando de color las noches largas, las miradas que siempre se cuelan por error en mi pasado amor, en tu presente amor.

(Para tí si eres quién yo pienso...Y si soy yo en ... (ver texto completo)
Hola que bien los sanjuaninos espero poder ir y escaparme alguna noche y poder ver a ese coriano tan majo y que solo me mira.
Somos unos pringones que por casualidad estamos en castilla. Tambien somos amigos de un torrejoncillano al que llaman como a la region en la que vivimos.
Mis hijos estan con una gran depresion por que se han terminado los toros.
Querian toros todo el mes.
Viva san pedro bendito
Viva las fiestas de agosto
Viva san sebastian valero
Viva maria santisima
Un abrazo para todos.
Eiii!

A que monica te refieres majo!

Pues yo soy una monica

Da mas pistas que yo me entere.
Ei!

Pues yo soy una que no pertenece al Kolocon .Pero soy una prima más eh!

Hace años que no nos vemos pero las cosas nunca se olvidan!
Muy buenas chavalotes, (Carlos y Jesus, los primos de carol), si no os veo para las fiestas espero que lo paseis muy bien y cuidadito con los toros que tienen cuernos... Un saludo de Isma. Por cierto recuerdos para los pescadores...
Hola soy emiliano clemente ( presidente de los amigos de la romeria de san pedro ) desde este foro me gustaria que todo el que lo lea haga lo posible por que se creen nuevos socios para asi conseguir poder realzar aun mas nuestra romeria. Viva san pedro vendito . Un abrazo a todos ... ( la directiva en pleno )nota : mantener el egido de san pedro limpio. Un abrazo .
Por bares y comercios podreis comprar loteria de navidad para asi recaudar fondos y poder realizar mejoras en nuestra romeria .
Y tu que sabras niña no nos conoces a todos asique no nos puedes judgar a todos por igual.
Y que rica que esta la carne !
Y encima van y reconocen que les ponen los cuernos a sus novias, perdona guapo pero las venganzas no se pagan liandote con otras.me da igual lo que digas todos tus amigos sois iguales nunca vais a cambiar.
Oye oye no os metais con los amigos de morcilla porque yo soy uno de ellos y no somos como esta diciendo alguna lista de esas que seguro que si se lo an exo a ella seria porque se lo merecia.
Bueno pues soy de torrejoncillo bonitu, y estoi con una coriana vova. Un saludo desde madrid, y que sigan los san juanes, y que dejen de decir tonterias sobre los toros que es la fiesta nacional y no se acabaran en la vida que os quede claro ´´naturalistas´´...abel.