Es la mas importante de todos los alrededores, por afluencia de fieles, como de romeros, en siglos pasados tenian lugar corridas de toros y venian de todas las comarcas , hasta de las mas lejanas.
Ami, me encanta la piscina de mi pueblo, es como privada, la mia no´la lleno, me sale mas economica esta, por que como no va nadie estoy siempre yo solo a mis anchas.
Vaya soseo las fiestas de este año.espero que las del año que viene sean mejor, menos dias y mas ambiente.un saludo a todos los cañaveraliegos.
Besos.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo sinceramente reconozco a pocas personas de la foto del arquillo pero creo que el tercero de la derecha es bob marley un verano que paso por el pueblo antes de irse para jamaica.
Mando un beso muy fuerte, desde barcelona, a la mujer mas valiente del mundo, mi tia encarna diaz, ( presidenta del hogar de ancianos de torrejoncillo) me gustaria que alguien del ayuntamiento, se lo hiciera saber.no sabeis lo que vale.aunque estamos lejos nunca olvido a mi familia.
No eres tu, e estado ablando con la que yo decia y mamá dicho que ella no a pusto nada. Lo siento!
Creo que no.. O al menos yo no lo recuerdo... En fin!!!
Un saludo a la peña los 410 que es la mejor
Puesto por la rubia
Bssts asta otro año
Wueno asta los san juaninos
Bsstes para los de mi peña.
Sara no conocio a nadie el año pasado creo que te equivocas de persona. y a ver el chico de barcelona yo tambien soy de coria pero vivo en madrid, como te llamas? que edad tienes? a lo mejor te conozco, yo me llamo cristina. sara soy muy perezosa pero ya nos veremos cuando vaya.
Quitarle el micrófono al Mantero ya por dios que es cansino!
Cuando son las fiestas??? una chica de fuera que lo desea saber!!
Gracias!!!
Gallardo las vuelves lokas...tambien tu hidalgo...
Yo se algo de abigail, es una niña muy simpática y tiene muchas amigas.