Por favor dejaros de tanta política, lo que interesa ahora es trabajo para todos, que nuestro
pueblo en vez de ir a menos, como me ha explicado un familiar que ha estado este
verano, estas
fiestas ha sido de pena, espero y deseo que cambie todo para mejor y podamos disfrutar y enseñarle a los de fuera que nuestro pueblo es fantástico.un beso para todos mis paisanos, desde
barcelona. angeles s.a.