Responder a las preguntas que se os hace.
La foto del interior de la ermita innombrable, por que si la nombras te la borra el infewliz de siempre, donde esta?
¿Quién es Gema que se casa con Piña? ¿una de Madrid?
San ramon 2006 ; unas fiestas para olvidar , se han lucido.
Señorita o señora, si no esta casada que sepa usted o vosotros que Carolina no se tiene que preparar que si nooo, me enfado y la hecho la culpa a usted, tener cuidado con los toros... Carlos cuidamelas. (soy Isma el novio de la famosa Carolina...).
Por favor dejaros de tanta política, lo que interesa ahora es trabajo para todos, que nuestro pueblo en vez de ir a menos, como me ha explicado un familiar que ha estado este verano, estas fiestas ha sido de pena, espero y deseo que cambie todo para mejor y podamos disfrutar y enseñarle a los de fuera que nuestro pueblo es fantástico.un beso para todos mis paisanos, desde barcelona. angeles s.a.
Virginia, vas perdiendo facultades, era mas guapo el indio que juanjo...
Pues sí que me he aclarado, sí!
Las fiestas no han estado a la altura de las personas.
Dejaros de si este es este o el otro, estos en un par de años van de vacaciones con el inserso, (si o no)
[GoogleBarVIP= 2].
Hola un saludo a todos los de Vegaviana, de parte de la novia de uno de ellos(El Nene).
Un saludo tambien para flor y eustaquio, me he alegrado de conoceros y encima somos familia aunque sea lejana.besos



Mªjesus.
Un saludo para rosa y jose , que seguro que han vuelto ya a barcelona, sois autenticos.besos mua

Mªjesus(coquilla).
Saludos a luis (pescuezo).
Olé´por los grupos de baile de vegaviana mejores que los de moraleja.