El día de las candelas???Cuándo es?
Que ganas de despreciar o que teneis en el pueblo. Ppos mira si no te gustan como an sido muyu facil: el año que viene nos vas y listo!!!
Ya te colgaré una de unas chumberas que hay mas para bajo, pal canal.
Esta calleja comunica la via pública con el corral de una casa, antiguamente era usada para el paso de las bestias, se accede a ella por una puerta, por eso si no has estado en esa casa no la conoces, seguramente alguno de tus mayores la podrá reconocer o sabrá de su existencia, supongo que habrá alguna mas que se conserve.
Saludos y ya iré poniendo algunas fotillos más, depende de mi tiempo.
A ver si alguién mas se anima y colabora con fotos, historias o lo que sea, Casas de Don Gomez y sus ... (ver texto completo)
¿ Que se casa javier frochoso y la tere ? por si no lo sabiais fiestuco .
Esa letra de canción es de nuestra paisana soraya.
Sí, parece que de cuerpazos no estés muy puesta.
Es preciosa la fotografía. Parece una postal.
Dejar ya la dichosa foto! Ays... En la hora que la mandé. Solo quería que se viese algo del pueblo. Me da igual que la critiquen, la mandé y ya está.
No, ese es Pepe el de Grimaldo. He intentado poner tropecientas veces la gente que sale, pero algún graciosillo me lo quita.
Tienes razón (en lo de que no has salido mucho) porque las fiestas han sido mediocres
NExus_6.
Bueno, bueno, que la mano también la puedo sacar yo con la cámara y tener esa foto! No le quito méritos, pero tampoco es para tanto.
¿quién eres la alcaldesa o el concejal de festejos?
Pero que misterio!!! Es que no se puede saber a quién más pertenece esa fábrica???
No , no eran picolisimas!!!