Quien a dicho que no valoramos lo que tenemos ...y mas a una madre creo que todo el mundo ama a su madre y si no lee los mensajes que yo le dejo a mi mamita gordita a la que amo tanto y a la que no olvido ni un solo momento.Pienso que al igual que yo los demas igualmente aman a la suya.saluditos.
Yo no se lo he puesto, también me parece absurdo. No me gustan ese tipo de motes que para eso ya tenemos el nuestro cada uno. Pero lo de que es guapa no es cuestionable. ¿no?
Menos bervenas pero mejores. Y un concurso de baile en el que se den premios en metálico a los que mejor bailen en la bervena (o entradas de toros, o algo así) Otros espectáculos intercalados, como magia, "paranoias" ...
a eso me refiero No caer en la monotonía de siempre lo mismo
Nexus_6.
Ole gitana que arte más grande!
Quien esta embarazada, la que se casa con el hijo del alcalde?
Hola he vuelto de nuevo mi ausencia a sido por problemas tecnico.soy de granollers bueno vivo, toda yo soy extremeña pura y ceclvin va dentro de mi, la migas extremeñas son facil de hacer.esto es para dos personas, una barra de pan de medio kilo, un vaso de aceite de medio litro, ajos, sal y pimenton al gusto, se pica el pan fino en la picadora un dos tres sale bien se pelan los ajos yse pican a rodajas finas, se pone la sarten con el aceite se frien los ajos el poquino de pimenton la sal se remuebe ... (ver texto completo)
Esa gitana si que tiene arte. Pero que mira como ronea delante el novio para la vea...
Dicen dicen dicen tanta tonteria.
Un beso para mi madre la mejor del mundo, por que es una de las mejores cosas que te da la vida y mucha gente no se da cuenta hasta que la pierde. Yo todavia la tengo y que dure muchos años mas!

¿que opinais? ¿ verdad que el cariño de una madre es el querer mas puro que existe? ¿que es la que nunca te falla? la que siempre está presente, en lo bueno y en lo malo y sin recibir nada a cambio...

Pensadlo¡

Te quiero mamá...
No te había pillao con lo de los cántaros en la curva... He estado oyendo este verano ese mote y me parece de lo más absurdo la verdad, pero bueno... En este mundo tiene que haber de to.
Olé torero!!

Olé tú!!

Allá donde estés.

Allá en el cielo.


Mucho ánimo a toda su familia, en especial a sus hijos y a su mujer.
Un meteorito a la derecha!
Se casa JAVIER FROchoso Y TERE .A FIESTORRO... EL DIA 28 DE JULIO, el menu de primero patitas de cordero segundo marisco al cun cun, el tercero lomo de buey en salsa de chichi postres tortitas con nata y chocolate con churro
.espero que la interesada haya quedao conforme y enterada besitos.
Yo me case, con estas mismas rosas, lo copie de este paso tan bonito.
Desde cuando es una variante del sex enamorarse de cantaros?
Aqui quieren saber quien se casa, las fechas, ya solo falta el menu de la boda, y cuanto gente acudira.