Pos no...este año ha sido asi , por orden de de Carlos, no por otra causa. Lo logico es que este primero el hijo y lo siga la madre, pero si lo ha decidido asi, él sabra...
Para disfrutar de fotos como esta entrar en la direcion de la foto.
De nada, sigue en pie la invitación para cuando tú quieras
[GoogleBarVIP= 7].
Soy de mata de alcantara como te llamas? el de toledo.
Los mejores toros los de la mata inolvidable y las noches en castillo tambien.
Hola pameli, que ilu nos ha hecho tu saludo, esperamos que estes muy bien lo que sabemos de ti es por preguntar a tus padres y a gente conocida, tia tienes que volver a la mata que recordemos biejos tiempos, que pena con lo que pasamos juntas como cambia la vida he!!! seguimos recordandote como esa chica dulce y sensible y encima ligona, ojala te vaya todo muy bien sepamos pronto de ti, ahora mismo he visto tu mensaje y las otra no lo saben se lo dire, muchos besos y vuelve que eres parte de la mata.BESOS.
Exactamente donde esta la tumba, no la conozco, y se casi todas.
Quien eres el de toledo??
Felicidades Rocio Bote, sabes que este año te he felicitado con atraso pero para que me perdones te felicito desde la página del pueblino. Tu prima. Pauli.
Gracias por la invitación, si me lo explicas asi, te creo que habeis campiado de manera de hacer las cosas, y me parece fenomenal, es en beneficio de vosotros y de todo el pueblo, gracias otra vez y un saludo.
Yo tampoco busco enemistades pero te invito a que vengas de nuevo y yo te enseño todas las habitaciones, y no quiero más polémicas. Tienes razón que defiendo lo mío, pero me gustaría que las vieras de nuevo si no te importa. Espero que con esto no te ofenda a ti y ni a nadie más. No quiero enemistarme con nadie
Natalia
[GoogleBarVIP= 4].
Pues si, este año hemos tenido unas pedazo de fiestas, que són lo mejor como siempre... Mira que ha faltado gente, pero bueno, los que hemos estado hemos intentado pasarlo lo mejor posible, uniendonos todos como ya vamos acostumbrando en los macrobotellones y así... Pero esperemos que gente que ha fallado se arrepienta y el año que viene no lo haga...
Saludos a mi peña que passa?!y a todas las demás! arriba casillas!
Quien le a puesto los cuernos a quien ella o el? como se llama el novio y cuantos años tiene??
Bueno solo decir que este año muchos hemos fallao a esas fiestas de san ramos que tanto nos gustan y la verdad que se pasa bastanate mal pensando que estais todos alli y yo no poder estar. El año que viene sera el doble! os quiero muchos nenas!! que passa.
Porfin mañana el gran dia (boy a ver a mi mamita gordita )una vez mas la volvere a decir lo que la quiero y echo de menos, tambien la dire que si las cosas salen bien, podremos vernos mas y estar mas tiempo juntitas te "te amo madre".