SR aLCALDESA!! que A retomado su puesto, solicitamos que se vuelva a retomar kmo en años pasados La Vakilla del Aguardiente...seria un ambiente mas para las fiestas de agosto...ya que hay xikos y xikas del pueblo y de fuera que no han llegado a knocerla!!
Sabemos que en Portezuelo hay peñas de todo tipo ambulantes tipo (botellon), peñas que se unen a otras, peñas que llevan y llevan muchas años sin unirse y kda año con su local nunca fallan kmo 20para´que y los KPTK sin duda son las 2 mejores peñas de POrtezuelo SIN KITAR AL KOSKI; pero kmo no han vuelto aparecer.jejejej...y otra caracteristica que habria que remarcar esk para que en las fiestas parezcan peñas de verdad os tendriais que poner unas kmisetas para que Si fuera una peña kmo KPTK y 20para´que.aprte ... (ver texto completo)
Hola , como me gustarias que pusierais un poco de cordura en vuestros planteamientos y pensarais que lo que mejor y mas le comvieneal pueblo es que os yeveis todos bien. Un saludo.
Por los resultados parece que el soe ha recibido votos del p.p. ¿Esto se interpreta como un voto útil o de castigo?
[GoogleBarVIP= 2].
Dimitirá o seguirá de concejal?
[googlebarvip= 2].
"soy tu gitana, tu compañera, la que te sigue, la que te espera, voy a quererte aunque me saquen el corazon, y aunque nos cueste la vida, y aunque le duela a quien le duela.
[googlebarvip= 22].
Que hablas de autoproclamaciones, si no tienes ni p idea de lo que se cuece en AIVE.
Y tu quien eres para saber si soy o no de AIVe, mira, a mi me gusta uno mas que el otro el contrario a ti, que pasa que si no nos gusta una nos lo vas a tener que meter por los ojos? tu expones tus ideas y yo las mias y como cualquier partido todos tenemos derecho a elegir el representante y yo en este caso no he podido, es más se ha auto proclamado ella misma.
No creo que seas independiente ni de AIVE, y si lo eres no digas tantas chorradas y sandeces de incognito, ni te escondas, y cuando sea la proxima junta
Te presentas y expones tus conclusiones cara acara.¿O es que no te atreves a venir a una reunión de AIVE?, por¿el que dirán? o ¿por qué?
¿Que tenemos que encerrarnos en casa?
¿o salir con la cabeza baja?
pues yo, sigo con el mismo trabajo.
el mismo tono de voz, y a la hora de salir a alternar me da igual
no selecciono, como los de la secta.
Hola norberto,
Otro saludo muy grannde para ti y toda la famili. Nos acordamos mucho de todos vosotros. En casa y mis tias me preguntan que si se algo de vosotros y yo les digo que si, que mandais e-mails y algún que otro correo de broma.
Ya queda poquito para que mis sobrinas terminen el curso y mis padres ya se irán para el pueblo como todos los años. Mi padre tenía una tierra y ahora le ha dado por plantar maiz y calabaza y está deseando irse.
De quien es esta calle?
Porque conozco a alguien que se apellida asi creo recordar y es de este pueblo creo.
No si hubieramos sido nosotros los que hubieramos ganado ya os hubierais vosotros de haberlo fastidiado.
Que a Paqui le han mentido? je je Nos ha engañado ella que siendo del PP y afiliada a este partido se presenta como independiente. Yo soy independiente y no quiero que ella sea presidenta del AIVE puesto que ella no tiene que representarme sin haber una eleccion previa.Seamos democraticos en AIVE, elijamos nosotros a nuestro representante, que no se elija el en este caso ella.
Hola enhorabuena a todos los candidatos que han salido elegidos, esperamos que podais mejorar un poco mas el pueblo y hacer que no desaparezca.