Menudas tardes que nos emos pegao nosotros ai en la pedrera!!!bilbaina69.
Hola a todos, con la navidad he estado muy ocupadad pero como no sacar un monento para felicitar el año a todos los torviscaleños y a todos los que colaboran en esta pagina. Lo dixo feliz año nuevo espero que para todos este año se convierta en un sueño por descubrir en vez de un problema por resolver!!! la de aquí que vive alli.
Hacia mucho que no visitaba esta pag!! nada que decir... Solo que feliz año nuevo a todos los del torviscal ;) que os traiga mucha felicidad y salud :). A ver si a alguien le hace ilu esto! un besito enorme... Muaak!!

lita :p.
Feliz año nuevo para toda villamesias y en especial para patricia y mari carmen.somos marta, yolanda y padres.que se anime villamesias un poco.viva los pirondos.que os traigan muchas cosas los reyes.
Pido por favor al que parece que sabe de fotos que rescate esta y la ponga con mas nitided nos alegraremos y se lo agradeceremos todos los que estamos relacionados con ella(sabemos que tu puedes)gracias.
Un saludo para todos mis primos de villamesias, soy alba, la hija de maria del mar la hija del lobo (teodosio)

alba.
Un saludo para todos los LOBOS de villamesias, de otra de la camada.
ESta fotografia esta cogida desde la ventana del campanario de la iglesia.
Esa es la media naranja del convento.
ESta fotografia esta echa desde la calle real.
Esta es la entrada para ir a la pretoria.
ES el convento de Santa Cruz de la Sierra .Esta igual que hace 50 años, tranquilos que no se derrunba, es duro como todos nosotros.
Es una de las plazas mas bonitas y grandes , .
Esta foto de la cerquilla esta bien, claro que un poco mas grande y un poco mas de resolucion, se multiplicaria su valor. Gracias de todas formas y feliz 2005.
Hola. Bonita foto esta de la iglesia, lastima que sea tan pequeña y poca resolucion, pero tiene mucho valor para los que estamos muy lejos del pueblo. Gracias
Feliz año 2005.