No quejaros tanto y mirar la foto para que algunos se acuerden de la gracia que hicieron rompiendo la cruz de la puerta que eso si es un rollo tener mala idea con nuestras obras de arte y romperlas saluditos.
Mirad que bonito esta todo da mucho gusto mirar estas fotos tan chulas, esta tambien la hice yo y tengo muchas mas pero no se ponerlas estas las puso luis que yo se las mande pero le mandare alguna mas saludos para todos PILI.
Es verdad que es muy bonita ademas mi tio esta super guapo y en su salsa como podeis ver es un hombre autentico de la tierra, para mi tambien es un placer ver el pueblo desde casa, ademas la foto la hice yo esta primavera pasada y es una gozada el pueblo en esa epoca saluditos para todos PILI DONAIRE.
Cuando yo era pequeña de vez en cuando venia un medico que te sacaba las muelas y ami me daba miedo pasar por ella pues ami me saco alguna y no guardo muy buenos recuerdos pero es muy bonita.
Somos mujchos los que hemos nacido por esta plaza y jugado por todos los corrales.
Hola alba soy isa hija de juan (el pirracas).
Aprovechar la revista para contribuir en todo lo que querais sin dejaros manipular por nadie, ni por ninguna opinion ajena a la que tengais cada uno, venga de quien venga.Teneis que ser vosotros mismos y libres para poner lo que querais sin insultar a nadie pero pensando que las criticas sanas a veces son c j no de s para todos.
Bueno, otra repetida pero de mucha belleza, que pena tan bonito tan poquito tiempo al año, aunque en verano tambien tiene su encanto lo que pasa es que no lo podemos disfrutar por la calor que hace, pero y el olorcito a hierba seca por las tardes.Eso no lo tienen los de las capitles, algo teniamos que tener nesotros:hasta luegito.
Vaya frio que hace por aqui, me imagino que por ahi más aún, las chimeneas a tope dejando ese olor a humo por doquier, la calles vacias y los campos yermos, que bonitos recuerdos me traen a la memoria.

Un saludo
El de alicante que vive en petrer.
Esta foto esta muy bien, pero me gustaria que tambien se pusieran fotos de los jovencitos de ahora.por que se lo merecen por todas las cosas que hacen por el pueblo, si no fuera por ellos este pueblo no tendria ni un rato de diversion, ni fiestas, ni nada...
Me gustaria que se pusieran fotos de los pisos.un saludito para todo mi barrio. Vane.
Esto me gusta cada dia hay entradas.
Amadeo, creo que Luxemburgo va a pasar el video del partido, Atletic de Bilbao/Osasuna, para que aprendan sus muchachos a remontar un partido y a hecharle redaños. Que lo sepas. Un abrazo.