Me encanta llegar del trabajo y conectarme a internet, y meterme en la pagina de Amadeo, y tener noticias de Villamesias... Que sms mas extraño. Creo que bastante complicada es la vida como para dedicarse a investigar si alguien se conecta o no desde el trabajo, o hay algun doble sentido? No entiendo nada. Besos mil Villamesias. M. Bravo.
Que sms mas extraño no? Yo cuando me conecto lo hago desde casa, ahora en mi trabajo, no estoy frente a un ordenador pero he estado varios años...Me parece un poco desafiante la manera de expresarlo. BUEN ROLLITO. Saludos Villamesias.
Pregunta: ¿A vosotros os dejan utilizar los ordenadores en el trabajo para uso y disfrute personal, tal como enviar correo, chatear, escribir en los foros...?
A mí nunca me han dejado.
Por otra parte no lo hubiera hecho nunca, me parece que hacer esas cosas es una falta de respeto y un indicativo de la poca profesionalidad.
Espero que este mensaje no desaparezca en esta ocasión.
Me molestaría tener que repetirlo de nuevo.
Y llovió y se llenó la laguna.
Y siguió lloviendo y el agua entró en las casas.
Y continuó la lluvia y arrastró con ella los ordenadores.
Y por eso el foro de S.Cruz esta tan triste, mudo y desierto.
Desde el punto más grande de el mapa;
Saludos
Enigma.
Keko por favor ponme una foto de la calle ana navarro del hogar del pensionista y de la casa de por encima esa es de mi propiedad y tambien tuya si nos conocemos gracias
[googlebarvip= 1].
Este arco me trae muchos recuerdos pues cuando yo hera pequeño no como ahora que soy mayor pasaba por ahy cuando tenia que ir a la escuela a las monjas pues yo vivia en calle ana navarro por encima de la guardia civil muchos besos y habrazos a todos los zoriteños que como yo estamos fuera denuestra tierra yo en toledo
[googlebarvip= 1].
Zorita te estoy viendo desde Toledo pero heres mas grande de lo que yo veo aqui espero dar con alguien que guelgue mas fotos y dar las gracias a kiko o keko no se como se llama en este momento por las que ya ha colgado pero para mi son insuficiente muchas gracias a todos los zoriteños que me contesten ADIOS ESPERO NOTICIAS PREONTO
[GoogleBarVIP= 1].
Desearia ver mas fotos de zorita caceres muchas gracias al que las cuelgue yo soy de ese pueblo y me gusta verle en la distancia pues estoy en toledo y me llaman manolo GRACIAS
[GoogleBarVIP= 1].
Hay tenemos el puente de levosilla por cierto segun me dicen va aventado
Soi de zorita no lo puedo remediar.
Hola zoriteños .como me gusta ver mi pueblo en esta pagina me gustaria ver mas fotos ¡ que mi pueblo de zorita es muy bonito! rocio madrid.
Es la lagina que hay cerca de las casas , enfrente de lan Encina, lo se porque la foto la hice yo, saludos Villamesias 4ever, para mi es la de ARRIBA.
Hola buenas noches a todos, del pueblo.
Desde aqui os quiero dar la gracias por el buen recivimiento en el pueblo despues de 31 años sin ir a las fiesta.
Me a sido muy grato el estar alli despues de tantos años en la fiesta, no es lo mismo en verano que en la semana de fiesta del pueblo y sobre todo esta muyy cambiada y espero que no os dejei de pasar tan bien todos juntos. Un saludo de vuestro amigo y paisano del Torviscal Joaquin.
Buenas noches Andrés.
Conozco tu teléfono porque lo he visto escrito en el foro.
La pista es una canción, no le des más vueltas.
Respecto a lo del tripartito, me parece un capítulo más de la rendición de Bredas.De todas maneras, es lícita una alianza de izquierdas, nuestro sistema democrático lo permite. Recuerda que entrar en temas de política en el foro es peligroso, así que, lo dejaremos ahí.

Cordialmente.

Piel de manzana.
Hola muy biendicho eso los cocinero somos lo que nos lo trabajamos.
Soy de Miajadas pero desde que me casé vivo en Badajoz pero quiero decir que el pueblo es muy bonito y la gente es maravillosa.
Un beso para todas mis amistades y para mi familia.