buenas y calurosas tardes a toda la buena gente del foro. jolin! que calores por las cordobas, cada vez queda menos pa la vela y me alegra saber que hay gente que aun sin conocerme les hace ilusion que vaya, gracias a todos! intentaremos vernos, tomarnos algo fresquito y charlar. olle, an ca carilla es el bar del altozano? hace muuuuchos años que no voy por ahi y los demas los tengo casi localizaos pero ese no. aver si me despistpo me voy al que no es ja ja ja. olle leganes, perdona si te molesto ... (ver texto completo)