buenas noches: nuestro amigo pepe ha tenido un buen disgusto que al final se ha quedado en eso, gracias a dios. lo digo por si alguno no ha leído lo que el contó anoche y fue lo siguiente; a su hijo le pillo un coche de lleno y le lanzó a la cuneta, pero el conductor no paró, no se si porque creyó que estaba muerto ó era un irresponsable sin mas. sea como fuere parece ser que no era su dia porque el chico solo estaba inconsciente pero como es de esperar con muchas magulladuras, no se si tendrá alguna ... (ver texto completo)