Yo vivi en almorchon por los años 70, tengo muy buenos recuerdos de este pueblo y de sus gentes como los boraitas, isidro, parra, lamprea, eloy... Etc, fui hace poco y me dio pena de verlo tan abandonado . Me gustaria contactar con algunos viejos amigos.
Juan francisco sanchez malaga franol740@hotmail.com.
Besitos para alfredo de parte de sergio y julia.
Arriba esa puebla y sus fiestas de los santos que son ya este finde pasaroslo bien!
Un saludo a toda la gente de puebla de parte de dos periodistas.
Viva Cabeza del Buey y los caputbovenses!
Esto si que es bpnito y no lo que tien la puebla que no pueden llenar la piscina por que se sale en agua por abajo un lado llano y el otro vacio eso es lo resto que tiene la chufa esa de puebla
ARRIBA LA ROCI.
Esto en muyn bonito en la puebla seguro que no conserban esta reliquias com en TALARRUBIAS (THE BEST).
OLE las ciguenñas de mi pueblo a que esto tampoco lo tienen en puebla en puebla no hay nada que sea bonito en talarrubias todo
ARRIBA LA ROCI.
Arriba talarrubias y abajo la puebla por lo menos nosotros no estamos cuateabajo y en monte.
Viva la juani con cariño del torete y la toruta.
Arriba el torete y un abrazo muy fuerte para la peña los desechos sociales y para el vakilla en especial.
Ahi si que estaba bonita la plaza no ahora con tanto macetero antes con su arbol en la parte de arriba y en vez de macatas y palmeras que pongan plantas de MARIHUANA ARRIBA LA ROCI.
Hoy es mi cumple!!! jeje
Arriba las keenvoxsas y los the crazys!!
Keenvoxsas 18, risy!!!
Mis padres son de la peña la garrota y no tienen pagina web.besos.
Se dice confederacion HIDROGRAFICA del guadiana no hidrologica.