Los indecisos no son malos, es una de las mejores, la mejor, sin dudas, LOS HOROGUACHOS.
Estoy mirando para comprar un casa/finca cerca de talarrubias. 665605143.
Buscando una casa/finca cerca talarrubias.
La mejor peña los incecisos.son muy buena gente.
Este año queremos 4 dias de fiestas y 8 toros.
Esta noche, lunes, fiesta en disco ra' de 4º de eso y 1º de bachillerato. Vaya jartera!
Soy de siruela y estoy en barcelona de vez en cuando miro las fotos del pueblo, a ver si poneis mas.
Menos curas y más jarteras !!
Horoguachitos, me haceis llorar y reir a la vez. Os quiero. Tete Emilio.
Este año los snappers vamos a dar guerra Snappers Vip por supuesto.
HOLA, me llamo yolanda, soy extremeña de Villamesias y estudie en Caceres en una residencia llamda CERES, conoci en aquellos años a una chica de este pueblo que se llama mari LO, no recuerdo su apellido pero debe rondar la cuarentena como yo, si alguien la conoce que le diga que lea este mensaje , ahora vivo en Badalona, saludos a todos los extremeños estemos donde estemos, Villamesias 4ever.
Saludos a todos horoguachos!!! somos los mejores!! este año otra vez a por el primero! manolito presi, 1 saludito (me han dicho que te has quitado 1 peso de encima y que estás muy bien) todavía estoy esperando esa vuelta en el rover. Saludos a tu primo sosa, y a su esposa, (y los niños) del pite, pite del...
A ver ese feliciano, que no se cree nada!
Feliciano te veo !!
Hola hola tete pedro, un saludo a "la greka más loca", ¿sabes quién soy? 1 horoguacha... A partir de ahora estaremos en contacto.saludo de la "cuñada" de la greka que falta...je, je...besos.