Hola, soy una biologa de talarrubias y me gustaria saber cuando se abrirá la bolsa de trabajo para trabajar en el laboratorio del hospital.
Tengo un coche diesel 2000 de 90 cavallos asique mira que cochazo que terno, juas yo flipo , es de lo mas normalito el coche. En madrid capital no se paga 110 ni de broma y lo puedo demostrar . Pero vamso los que vais a segir pagando vais a ser vosotros y como en talarrubias la gente es asi , que no se queja de nada pues ala a pagar impeuestos mas altos de la cuenta vosotros vereis.

Al de los 30 euros, cuando cambies de coche y compres un diesl normalito me lo cuentas a ver cuanto pagas. Y desgasta ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los hazeomos y en especial un beso para brau que mañana es su cumpleaños.
Me gustari que saliera la foto del calvario yo soy de ahi pero no la veo en la pagina y siento mucha morriña.
Isabel eres la chica del Barcelona que vienes en verano y eres amiga de Melo de Carivirux. Si es así un saludo de Javi el Pintor.
Si pagas tanto de coche es porque tu tienes un cochazo, con lo cual ganas mucho y puedes pagarlo.Yo pago 30, fijate como es mi coche.Nos quejamos por aburrimiento.
Somos un país aconfesional y el alcalde tiene derecho a ser lo que le de la gana.
Al del comentario anterior se le ve el plumero, seguro que le paga Floriano para que boicotee el hospital.
Almorchón, precioso rincon de Badajoz donde consigo el sosiego y la tranquilidad que no me da la gran ciudad. Almorchón, su gente, sus vecinos. Almorchón, Almorchón.
Almorchón, tu cantina, donde nos reunimos los de siempre y hacemos lo de siempre. Gracias, Antonio, por estar siempre ahí, al pie del cañón.
Maria Moreno, hija de Paca y de Joaquín.
Lo que falla de puebla es la gente. Cada uno que mire lo suyo y que se preocupe de lo que tiene en casa.que se dejen de tanto cotilleo y marujeo!
Si alguien entra en habbohotel.es que sepa que hay una sala para la gente de siruela. Puedeis firmar en el papel azul. No os lo perdais.
Teneis que ir a Salas Privadas. Charla y alli buscar por Siruela o por Ladypusy.
Que lo disfruteis.
Hola paisanos de almorchon!

Soy Amelia Morillo Caballero mujer de Pedro Prada Mora.

Vivi muchos años en Almorchon y me vine a vivir a Alcázar de San Juan pero 2 o 3 veces al año me hago una escapada con mis nietos y con mi marido o solo con mi marido y muchas veces en verano con toda mi familia a Almorchon, por que es muy bonito recordar todo aquello que vivimos.


Un saludo y un beso a mi familia, a todos mia amgos y conocidos de Almorchon.


Aidos.
Talarrubias es el mejor pueblo?? Si y el que tiene los impuestos mas altos que en las ciudades.

Verguenza les tenia que dar cobran por el rodaje de un coche 110 euros cuando en muchos pueblos mas grandes vale sobre 80 euros. Y lo mas gracioso de todo es que hacen con el dinero?? Porque enciam que cobran mas que nadie el pueblo esta lleno de baches, a ver si mandais a los vagos que trabajan en el ayuntamiento a taparlos. Por ejemplo en la calle pilarito que hay unos baches de miedo, verguenza os ... (ver texto completo)
El Castillo de Almorchon nevado.
El pueblo nevado como en una postal!