Tenia titulo para llamarle don
[googlebarvip= 55].
Lo de más abajo está en boca de todo el pueblo. Don Mariano, el de esa casa que aparece en la foto, más allá de cosas buenas o malas, salvó el pescuezo a mucha gente durante la Guerra Civil.
Tanty, soy Roberto, el hijo de Faustino y de Emilia, me ha dado mucha alegría encontar tu nombre en esta página; mi hermano está bien, vive en Valladolid y yo en Talavera de la Reina, la Sra. Manolita tiene nuestra dirección y teléfonos, espero volver algún día a verte.
Feliz año 2207 a todos los almorchoneros. Este año espero volver a estar en ese bello pueblo donde pasé la infancia, aunque me fuí un poco triste cuando muchas de las casas donde habían vivido gente ya habían desaparecido. Una vez a la semana visito esta página. Quiero saludar a Tanty todavía me acuerdo de ella, además coincidimos en el colegio en Cabeza del Buey. La última vez que estuve estuve saludando a la Sra. Leandra, la Sra. Manolita. Espero estar este año en la Virgen de Belén.
Hola a todos y feliz año nuevo a todos los almorchoneros. Quiero haceros saber a todos que este año se han tocado las campanadas de las uvas desde la iglesia ha sido algo muy precioso. Maxi se encargó de tocar los cuartos, y las doce campanadas y unas pocos vecinos se reunieron allí al lado de una gran lumbre y se comieron las uvas y recibieron al nuevo año, fue algo emocionante. Espero que al año que viene se animen más gente y lo podamos ir haciendo año tras año.
Gracias a todos los que estuvieron ... (ver texto completo)
Hola a todos los de capilla yo no soy de ahi pero estoy casada con el mellizo y parece que es un pueblo con muy buena gente un saludo y feliz año a todos.Carmen.
¿como dices que te has enterado de esto?
[googlebarvip= 55].
Que significa los colores
[googlebarvip= 2].
Este día es muy importante para los caputbovenses es el día que todos esperamos es la mejor de todas las romerias venid a visitarla.
El tema de la piscina estara para el 2030 cuando garbayuela tenga Aeropuerto
Espero que piensen un poco en el pueblo, y menos en las borregas
Un saludo para todos los de Siruela y FELIZ AñO 2007.
A toda la gente de talarrubias.os animo a venir a las fiestas de san antón el 16 de enero en navalvillar de pela.viva san antón!
Saludo a los dependientes/as de la joyería suita.
Me gustaria incluyeran en las fotos del pueblo la fachada de la casa natal del padre mohedano muy querido en venezuela, y qien tiene su estatua en la plaza de chacao de caracas.pedro cabezas .
Hola soy nacida en esparragosa de lares buen año y besos para todos
[GoogleBarVIP= 3].
Os informo que el secreto del rebozado de las tapas de Merchán va a ser revelado proximamente en el programa de cocina de Karlos Arguiñano, gracias a la CIA y a los laboratorios del CSI. Estemos atentos.
Feliz 2007.