Bonita como se ve que no vives en el pueblo.-tenias que irte andando con maletas un dia de verano a las tres de la tarde con cuarente grados a la sombra
A la estacion de autobuses y luego a lo mejor tomabas otro concepto, o lo que es lo mismo hablarias de otra manera.- en fin antes de juzgar a nadie observa el entorno y luego actuas.
Hola me llamo vanessa y vivo en badajoz mi familia paterna es de cabeza del buey aunque no conozco a ninguna he intentado localizarla de todas las maneras pero me a sido imposible ya que no recibo respuesta por ninguna parte me gustaria saber algo de mis raices paternas ya que mi padre fallecio hace 6 meses con 58 años de cancer y siempre me animo a que investigara para ver si conseguia una foto de mi abuela (su madre) pues nunca la he visto ella se llamaba JACINTA RIBALLO GARCIA y segun me contaba ... (ver texto completo)
Hola, soy de este maravilloso pueblo y de maravillosa gente aunque no vivo aquí, cada dia que pasa lo hecho mas de menos, cuando recuerdo aquellos maravillosos años, con mis amigos, las fiestas, etc. Un beso a todos y el sabado nos vemos, , , , , .
Saludos a la peña del manila, que buenos ratos hemos pasado, lo que mas me gustaba eran esas partidas al futbolin, con su ambiente selecto, saludos tambien al peña dedel l fontana con sius wiscis.
Me voy a atrever a comentar algo sobre esta fotografía ya que no hay por lo visto comentarios al respecto; es el único arco que perdura de lo que por lo que recuerdo de mi infancia y lo que tantas veces y con tanto cariño me han contado mis padres, eran los preciosos arcos que había a lo largo de todo el pueblo para el día de la romería , eran arcos artesanales hechos y adornados por los vecinos al igual que todas y cada una de las puertas y calles. De todas formas seguro que alguna otra persona ... (ver texto completo)
Puebla es el lugar más precioso para mi que soy yna Extremaña de Puebla .
talarrubia a su lado no es nada más ue un Gallito que canta , pero con poca voz en la garganta . E.Muñoz.
Hola! alguien me puede decir si talarrubias tiene otra pagina en internet o algun otro foro o chat? Gracias Un besito para todos y cuidaros. Os espero.
Hola alguien podria poner una foto de la fachada de la casa que fue cuartel de un bando y del otro durante la guerra civil española de (1936 a 1939 ).
Esto es como en las peliculas del oeste, cuando hacian las carreras con caballos y diligencias, se da la salida y el primero que ponga la bandera se queda con la parcela.Yo voy a ir este fin de semana a ir eligiendo mi parcelita gratis en la cañada, con vistas al pueblo.
La fiesta de la Virgen Coronada se celebraba hasta los años 70 el último domingo de Agosto.
Se cambió para que todos los que estamos fuera del pueblo, pudiéramos disfrutar de los últimos días de los toros, (algunos años coincidían con los primeros días de Septiembre).

Nada que ver con San Bartolome.
[GoogleBarVIP= 15].
Entro y leo : no hay aún comentarios respecto a esta fotografía.
Pero si es practicamente la misma imagen que me he hecho pintar (de Campillo) para mi comedor. Es una mamera de tener cerca nuestros paisajes cuando uno no puede verlos siempre que quiere.DISFRUTADLOS.
No soy de cabeza del buey, soy brasileña y devota de la virgen de belen es la virgen mas preciosa que he conocido...y me encanta alabarla.feliz año a todos de cabeza del buey.
Pues con el trozo que ese hombre tiene alambrado me hacia yo una buena cochera para guardar el coche. Pues haber donde hay que apuntarse que yo si es gratis tambien quiero.
Que los metan en la carcel a todos, soy capaz de llamar a los de marbellan que vengan a por estos que son mas delincuentes que el muñoz.
Soy matilde de cabeza hija de felix y clemencia vivo en madri me acuerdo mucho de mi pueblo besos para mis paisanos un bellotera.