Buenas noches sirolenses,
Hay otro foro sobre siruela: www. siruela. net
Al final con tantos foros y los pocos que somos, nos repartiremos y no podremos discutir y comentar en profundidad sobre las cuestiones de nuestro pueblo.
Un abrazo,
Anda que... ni tú ni yo... pues no me he comido una "y".
A ver si a la tercera va la vencida
http://siruela. esguay. com
Solo una correccion a carpe-diem, la direccion correcta de la web que organiza la kedada es http://siruela. esgua. com
Besos a todos y esperamos que todos vayais a la kedada.
Viva Siruela! A disfrutar los que váis en Semana Santa y no os olvidéis ir a la quedada del Sábado Santo, organiza:
http://siruelaesguay. com. Saludets des de BCN a tod@s los amantes de Siruela.
Esta foto esta equivocada y no corresponde con su descripción. por ello rogaría la retiraran. Un saludo
qual e o libro sobre a hsitoria de cabeça del buey e como e possible encontrar e encommendar o livro gracias
hola
Viva siruela
qué alegría me da volver a tener esta página. Para tener información de todos los almorchoneros
Queridos Almorchoneros, qué alegría me da volver a tener esta página. Espero esta primavera volver al pueblo de mi niñez. A ver si vuelvo a tener noticias de Tanti.
Queridos Almorchoneros, qué alegría me da volver a tener esta página. Espero esta primavera volver al pueb
No se puede acusar a la gente de qhe no trabaja, acaso tienes pruebas?.si no se trabaja, que haces que no te apuntas tu a las calles?.no es mas problema que un alcalde la primera medida que tomo fue subirse el sueldo?, de donde piensa pagar la obra del matadero como se ha comprometido a realizarla?.
[GoogleBarVIP= 12].
Hola siruleños. Lo que tiene que hacer el alcalde es controlar a los trabajadores de las calles que no hacen nada, y algunos hasta tienen chofer para ir a la compra en horas de trabajo y con el coche del ayuntamiento. Y luego queremos que vaya bien el pueblo.
Hola envio esto para el chaval ese que pregunta por Juan manuel utrero flores porque yo conozco a un chaval que se llama juan utrero flores es muy posible que este sea primo suyo un saludo ¿ ha estudiado el chaval por el que preguntas en el claret?
Veo que todas las personas que participan en este foro, piden que el Alcalde cree puestos de trabajo.Yo pienso que las Administraciones, ya sean ayuntamientos, comunidad o gobierno del estado lo que tienen que hacer es crear las condiciones necesarias para que los empresarios inviertan y generen esos puestos de trabajo; ya que los puestos de trabajo creados por las administraciones solo consiguen aumentar el gasto público y por lo tanto la necesidad de aumentar los impuestos.-.