¿Ah, pero no sabe que lo enviaste a la tele?, pues cuando se entere le da algo, yo aquí hago lo propio y lo he enviado a la tele Balear, que famoso se nos va hacer jajajajajaja
Buenas tardes, campanaria ¿tu crees que con el vídeo de Teo nos podemos forrar? yo la verdad no se que pensar, por que acordaros de lo de las calabazas, y aun estoy esperando a ver que es lo que ibais a patentar Teo y tu, aun que con los recortes y unas cosas y otras,
virgen cita virgen cita que me quede como estoy jejeje.
Besos
amigos, que una se tiene que ir a currar, por que me acabo de dar cuenta ahora mismo que aquí la única
que curro soy yo, menuda panda de.........