Hola JLMA,
Con la lata que te di con la receta aún no los he hecho. Mi marido estuvo en el pueblo y esperaba que me los trajera, pero mi cuñada no los tenía.
Referente a esa chica, Charo. No sabía que se casó con ese chico, a las demás si las conozco, a todas. Pero el chico que se casó con la de Alemania se llamaba Félix. Por cierto, Manuela no ha muerto, ha sido su marido Claudio. Espero que sigas recordando cosas del pueblo porque yo estoy ya muy despistada de la gente.
Unomás, te doy toda ... (ver texto completo)
No sabría decir cuáles me gustan más, si los de Zamora o los revoltijos del pueblo, me encantan ambos. Pero creo que hay una gran diferencia, ¿no?: los de Zamora, son de ternera y los del pueblo, de cordero.

Saludos,
Mis amigos cachuchos me suelen llamar por teléfono, no hace falta escribir.
Besos guapa aldeana.
No seas mentiroso, di mi amigo cachucho, pues mi cachucho no te llama jajajajaja, y no me pongas el titulo que tú has dado al otro pueblo, mi pueblo es pueblo y no aldea, por lo tanto soy pueblerina, ale, un beso aldeano.
Mi estimado amigo Pepe, es verdad que una parte de la juventud, también de los adolescentes, incluso de los pequeñines, ofrece -respecto de los mayores- unas actitudes muy lejos de las que nosotros practicábamos a su edad.

Nuestros hijos son el reflejo de lo que ven en su casa, de lo que les enseñan en la escuela, de lo que observan en el barrio y de lo que se les ofrece en los medios audiovisuales. Si esto no va bien, o no se hace bien, ellos irán mal.

En nuestra época juvenil nuestros comportamientos ... (ver texto completo)
Hola JLMA,
Con la lata que te di con la receta aún no los he hecho. Mi marido estuvo en el pueblo y esperaba que me los trajera, pero mi cuñada no los tenía.
Referente a esa chica, Charo. No sabía que se casó con ese chico, a las demás si las conozco, a todas. Pero el chico que se casó con la de Alemania se llamaba Félix. Por cierto, Manuela no ha muerto, ha sido su marido Claudio. Espero que sigas recordando cosas del pueblo porque yo estoy ya muy despistada de la gente.
Unomás, te doy toda ... (ver texto completo)
De eso nada Teo, yo no e jodido a nadie pero lo que tu me decías ¿me lo tengo que tomar como un piropo? me refiero a estas palabras suyas, Luis la palabra de cojo se puede aplicar a muchas cosas y yo ya estoy curado esa palabra hasta me hace gracia en mi, en otros no por ejemplo en Bellotera, que le ha pasado alguna caída o que se puso a parar el tranvía en Vitoria, ¿de que caída habla? ¿cuando intente yo parar el tranvía? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhh no me digas que se te volvió a olvidar ... (ver texto completo)
Ostias Teo, lo que te ha dicho. Si yo fuera tú, me cambiaba al bando de los chicos, encima te ha dicho marica de playa o algo así.
Bellotera ahora si que me has jodido, si yo no me he metido contigo lo único que hago es quitar la razón a Luis, que eso no se hace fíjate que la da un temblor en la mano y te corta medio cuello que disgustos, yo ya te digo que no estoy en contra tuya, y solo te he dicho lo que dijo del susto que te había dado, así que de mi no pienses mal, tranquilizate y no le metas el miedo a Campanaria que es muy sensible, un abrazo
Sensible y meona, que se mea por todo.
Bueno este ataque del señor Teo no me lo esperaba yo, vamos a ver que pasa, me a veis visto y os parecí pequeña ¿o que es esto? o hicisteis un pacto de todos a por bellotera, mira de los demás lo esperaba pero de usted señor Teo jamas lo hubiese imaginado, pero bueno otra desilusión mas de las que llevo últimamente.
Campanaria mi niña prepárate, por que cuando se cansen de atacarme a mi irán a por ti seguro, lo que no saben estos señores forasteros, que la sarten por el mango la tenemos nosotras, ... (ver texto completo)
Mi amigo Teo cuando ha visto las barbas de los vecinos cortar, en vez de ponerlas a remojar, se ha metido a barbero, pero no es la primera vez que lo hace el desgraciado este.
Buenos días Bellotera, joder maja pues aquí no se si le faltara mucho por que tenemos el cielo que en vez de cielo parece infierno, y 4 grados de temperatura, si Bellotera esa foto es la que yo te decía, pero fíjate que fantasma dijo en su día que del susto que te metió te measte, que yo no se lo creí, tienes razón si recibes en tu casa así a la gente la primera vez es por que no quieres que vuelvan, y luego tanto mi amigo Antonio y mi amiga Bellotera, los huevos ese lo que quería que os marcharíais ... (ver texto completo)
teo estas invitado
Buenos días a todos, aquí en Vitoria ahora mismo nevando, que guayyyyyyyyyyyyy la primera nevada de este año, ya era hora.
Amigo Teo ¿a esta foto te refieres? ya ves la cara de susto que tengo, eso si lo que me dio que pensar es que si así recibía a la gente la primera vez que ibas a su casa ¿como los recibirá la segunda? Yo la verdad por si las moscas no e vuelto a ir jejeje
Pasar un buen domingo besos.
No has vuelto, porque no te he invitado, pero bien que llamas todos los viernes rogandome volver a venir jajajajajaja
Si señor, a esto se le llama una entrad triunfal, poniendo a cada uno en su sitio.
Ahora se va a enterar el patio con quien se ha metido.
AQUI HAY TOMATE.
Un saludo y feliz fin de semana
Claro amigo, yo ya estoy haciendo una barricada por si la cosa va ha más.
Un abrazo amigo
Me lo suponía que entre una hija y las otras estarías muy entretenido, lo importante que no estarías enfermo por que no te veía por ningún lado, Luis la palabra de cojo se puede aplicar a muchas cosas y yo ya estoy curado esa palabra hasta me hace gracia en mi, en otros no por ejemplo en Bellotera, que le ha pasado alguna caída o que se puso a parar el tranvía en Vitoria, no me hables de la cárcel que yo ya estoy reinsertado así que ya soy buena persona no como alguien que no quiero decir su nombre ... (ver texto completo)
Ojala amigo nos toque la misma celda, asi nos entretenemos, pero nada de mariconadas que te conozco. Amigo, yo la palabra cojo siempre la digo cariñosamente, nunca con maldad y encima he tenido yo muletas casi un mes y medio.
Un abrazo amigo.
Bellotera ahora si que me has jodido, si yo no me he metido contigo lo único que hago es quitar la razón a Luis, que eso no se hace fíjate que la da un temblor en la mano y te corta medio cuello que disgustos, yo ya te digo que no estoy en contra tuya, y solo te he dicho lo que dijo del susto que te había dado, así que de mi no pienses mal, tranquilizate y no le metas el miedo a Campanaria que es muy sensible, un abrazo
De eso nada Teo, yo no e jodido a nadie pero lo que tu me decías ¿me lo tengo que tomar como un piropo? me refiero a estas palabras suyas, Luis la palabra de cojo se puede aplicar a muchas cosas y yo ya estoy curado esa palabra hasta me hace gracia en mi, en otros no por ejemplo en Bellotera, que le ha pasado alguna caída o que se puso a parar el tranvía en Vitoria, ¿de que caída habla? ¿cuando intente yo parar el tranvía? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhh no me digas que se te volvió a olvidar ... (ver texto completo)
Hola amigo Leganés, Leyendo el contenido de todos los comentarios, y muy especialmente en el tuyo, he llegado a la conclusión en lo referente a esta juventud loca, y perdona al no estar de acuerdo contigo,,,,, yo no lo achaco tan solo al constante fracaso escolar, ya y que en mi niñez recuerdo perfectamente, fueron aquellos años donde se registró la tasa mas alta de analfabetización, yo por ejemplo, fuí una ecepción por estar acogido en aquellos momentos al Centro Escolar "Pedrode Valdivia" a través ... (ver texto completo)
Bueno este ataque del señor Teo no me lo esperaba yo, vamos a ver que pasa, me a veis visto y os parecí pequeña ¿o que es esto? o hicisteis un pacto de todos a por bellotera, mira de los demás lo esperaba pero de usted señor Teo jamas lo hubiese imaginado, pero bueno otra desilusión mas de las que llevo últimamente.
Campanaria mi niña prepárate, por que cuando se cansen de atacarme a mi irán a por ti seguro, lo que no saben estos señores forasteros, que la sarten por el mango la tenemos nosotras, ... (ver texto completo)
Bellotera ahora si que me has jodido, si yo no me he metido contigo lo único que hago es quitar la razón a Luis, que eso no se hace fíjate que la da un temblor en la mano y te corta medio cuello que disgustos, yo ya te digo que no estoy en contra tuya, y solo te he dicho lo que dijo del susto que te había dado, así que de mi no pienses mal, tranquilizate y no le metas el miedo a Campanaria que es muy sensible, un abrazo
Señores u señoras, tengan ustedes muy buenas noches y sean todos bienvenidos.
Acomodense, que tras una llamada de auxilio, llego como Kiko Matamoros, con ganas de fiesta.

Antonio Escudero, se bienvenido a este foro de este pueblo, que está situado a la diestra de Orellana la Vieja. Espero que te encuentres muy comodo aqui y que sigas mucho tiempo. Ten cuidado con quien andas y sobretodo cuando andes fijate que no lleve muletas, que acabarás con un pastillero y un camisón. Bienvenido.

Amigo ... (ver texto completo)
Si señor, a esto se le llama una entrad triunfal, poniendo a cada uno en su sitio.
Ahora se va a enterar el patio con quien se ha metido.
AQUI HAY TOMATE.
Un saludo y feliz fin de semana