Hola JLMA,
Con la lata que te di con la receta aún no los he hecho. Mi marido estuvo en el pueblo y esperaba que me los trajera, pero mi cuñada no los tenía.
Referente a esa chica, Charo. No sabía que se casó con ese chico, a las demás si las conozco, a todas. Pero el chico que se casó con la de Alemania se llamaba Félix. Por cierto, Manuela no ha muerto, ha sido su marido Claudio. Espero que sigas recordando cosas del pueblo porque yo estoy ya muy despistada de la gente.
Unomás, te doy toda ... (ver texto completo)
Con la lata que te di con la receta aún no los he hecho. Mi marido estuvo en el pueblo y esperaba que me los trajera, pero mi cuñada no los tenía.
Referente a esa chica, Charo. No sabía que se casó con ese chico, a las demás si las conozco, a todas. Pero el chico que se casó con la de Alemania se llamaba Félix. Por cierto, Manuela no ha muerto, ha sido su marido Claudio. Espero que sigas recordando cosas del pueblo porque yo estoy ya muy despistada de la gente.
Unomás, te doy toda ... (ver texto completo)