Campanaria no me cuentes chistes que me se muchos, el Madrid no le ha ganado al Barsa así que no digáis que es mejor, lo que pasa que el Madrid les a ganado a los inferiores y si no le echaban una manita jajaja, Un abrazo y no sufras que no es un parto jajaja
¿Como quedaron en la final de Copa en MAyo?. Es que me da la sensación que gano el Barsa y le dieron la copa al madrid
Campanaria me parece que estáis vendiendo la cosecha antes de tiempo, yo no se si lo hacen bien o mal pero este año aun no le ha ganado el Madrid, y las cosas que hayan sido dudosas le preguntas a los árbitros, que demasiado hicieron con no reclamar a la federacióin de lo de Pepe, bueno total para lo que sirvió es igual, Campanaria pues aquí no nieva pero frío hasta para regalar, un abrazo
Igual tenian que mirar en la federación el comportamiento de Busquet, de Cesc, o del panchito ese nuevo, igual saliais mal parados. O mejor, igual que sancionaron a Mou por una rueda de prensa, ¿porque no entran a valorar la rueda de prensa del caracol?
Luis has tirado de Hemeroteca para que, menos discurrir y jugar como las personas civilizadas, no como los asesinos jajaja un abrazo
Amigo, Pepe el asesino salio pidiendo perdón, pero Messi, la patada del Camp Nouu a Pepe por detrás, que es roja por otro lado, no le he oido decir ni mu. Vosotros seguir con vuestro roll, pero como dice Tomas Guash, el cagometro está encendido y ojala les toque en Champions, que con permiso de los árbitros, ya veremos lo que pasa. VIVA PEPE Y HALA MADRID
ya he mandado la foto para ver si me la publican, gracias por tus explicaciones, llevaba tiempo intentando mandarla y no sabia como, asi da gusto.
Muchas gracias.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy un pajarito me dijo que tenia los dedos de los pies como un tempano, tampoco me ha extrañado, pues nosotros estamos igual mas o menos.
Campanaria, ¿envidiosos dices?. El priemro que me traiga 9 Copas de Europa, 33 ligas, 22 Copas del Rey, 3 Intercontinentales, 2 Uefas, etc etc etc, seré un envidioso, lo demás para mi son aficionados
Luis has tirado de Hemeroteca para que, menos discurrir y jugar como las personas civilizadas, no como los asesinos jajaja un abrazo
Teo el Madrid no le habrá ganado pero les llevamos 7, por algo será y no por ayudas externas, y si seguimos con lo de Pepe, también se pueden ver con objetividad muchas faltas del Barcelona y sancionar igualmente, ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
A mi no me regales frío, que con lo que hace aquí tenemos suficiente, aunque sigo esperando que nieve jajajajajaj.
Un beso.
Campanaria no me cuentes chistes que me se muchos, el Madrid no le ha ganado al Barsa así que no digáis que es mejor, lo que pasa que el Madrid les a ganado a los inferiores y si no le echaban una manita jajaja, Un abrazo y no sufras que no es un parto jajaja
El lenguaje, esos sonidos articulados que nos permiten comunicarnos a los humanos, a veces –localmente- aporta un léxico que no recoge ni puede recoger ningún diccionario oficial. Nuestro pueblo ha sido siempre muy rico en giros y palabras que –a mi modo de ver- nos enriquecen y configuran la idiosincrasia jabeña. Así, el decir “Adiós”, “Hola”, ¿Qué hay? Y el contestar con otro “Adiós”, o con cualquier otra palabra de cortesía, en “jabeño”, este saludo, se conoce como EL CANTÍO.

-Aaaaaaaaaaaai ... (ver texto completo)
Un beso Antonio, estaré en ello, creo jajajajajaja, muchas gracias por tus letrillas de nuevo, muy buenas noches y mejor fin de semana, amigo.
Campanaria, ¿envidiosos dices?. El priemro que me traiga 9 Copas de Europa, 33 ligas, 22 Copas del Rey, 3 Intercontinentales, 2 Uefas, etc etc etc, seré un envidioso, lo demás para mi son aficionados
Hola Luis, buenas noches. No se si captas que lo digo con sarcasmo, pues eso es lo que dicen ellos, por lo menos yo lo he escuchado.
Un beso y HALA MADRID.
Buenos días amigo Luis, creo que tienes razón por que yo también lo he oído, así que igual es cierto y disfruto de esos triunfos del club de mis amores jajaja, PERRO, Luis esperate que se pueden ver muchas cosas y de robos lo mismo le han robado a uno que a otro y además que se jodan la culpa es del arbitro, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Valencia nuestro que estas en el cielo,
santificado sean los arbitros,
agase su voluntad jueges bien o mal,
y olvidate de la clasificación,
amen
Luis lo dice Mou, tú y todos los Madridistas, por eso somos todos malos, envidiosos y no se cuantas cosas mas, pero bueno espero que solucionen todo esto, pues es de vergüenza, nada tío, nos conformamos con los 7 de momento que le llevamos al rival.
Campanaria, ¿envidiosos dices?. El priemro que me traiga 9 Copas de Europa, 33 ligas, 22 Copas del Rey, 3 Intercontinentales, 2 Uefas, etc etc etc, seré un envidioso, lo demás para mi son aficionados
Hola a todos/todas, ya entraré más tranquila, no tengo tiempoa ni para mirarme al espejo, ya os contestaré me es imposible, así qué paseis un buen fin de semana al calor de la lumbre el brasero y la calefacción y unas buenas migas o sopa de tomate rica con hierbabuena. Saludos a todos /as.
No, Mari no queremos tanto frio, se me congela los pies y la manos y se me va al pedrusco de piedra que tengo atascao, a ver si en los analisis me ven algo por mucha agua que bebo, pero no baja, aquí en fuenlabrada menos 7 bajo cero, así que estamos congelados, mañana vienen mi hermana y mi madre con su repectiva familia a mi casa a traer a mi madre, y les he dicho que vengan bien en mantado, y para dormir ropa liguera con la calefacción a tope, que paseis un buen fin de semana.
Campanaria me parece que estáis vendiendo la cosecha antes de tiempo, yo no se si lo hacen bien o mal pero este año aun no le ha ganado el Madrid, y las cosas que hayan sido dudosas le preguntas a los árbitros, que demasiado hicieron con no reclamar a la federacióin de lo de Pepe, bueno total para lo que sirvió es igual, Campanaria pues aquí no nieva pero frío hasta para regalar, un abrazo
Teo el Madrid no le habrá ganado pero les llevamos 7, por algo será y no por ayudas externas, y si seguimos con lo de Pepe, también se pueden ver con objetividad muchas faltas del Barcelona y sancionar igualmente, ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
A mi no me regales frío, que con lo que hace aquí tenemos suficiente, aunque sigo esperando que nieve jajajajajaj.
Un beso.