Campanaria no me cuentes chistes que me se muchos, el Madrid no le ha ganado al Barsa así que no digáis que es mejor, lo que pasa que el Madrid les a ganado a los inferiores y si no le echaban una manita jajaja, Un abrazo y no sufras que no es un parto jajaja
¿Como quedaron en la final de Copa en MAyo?. Es que me da la sensación que gano el Barsa y le dieron la copa al madrid