Dicen que año de nieves año de bienes, pues aquí en Vitoria este año con lo que ha nevado ya nos debería ir a todos de "puta madre" pero la verdad es que solo me creo que año de nieves frío de cojones, con este frío se queda todo tieso menos donde no hay hueso. Saludos
Juan pues en Madrid nada de nada solo mucho frio, se nos conjelan asta las ideas la nieve solo en la sierra, saludos ¿pronto tendras que preparar el disfrak de carnabal...
Manuel claro que nos a cordamos de esos tiempos, yo me acuerdo que un chico con su camisa roja y su pantalon negro canto una cancion de Camilo sesto y las chicas loquitas, creo que se llamaba Diego y vivia por las cuestas alguien save quien es... la cancion hera algo de mi, saludos
Pues se llamaba Francisco Tamayo Carrillo lo de "FARINA" es por que cantaba muy bien por este cantante. Fué un activista de izquierdas con ideas ejemplares, primero en el p. c. e y luego en izquierda unida, siempre respetando a los que no pensaban como el. Yo estuve con el en la candidatura de 1983 a 1987, cuando fué alcalde. Fué un referente para todos los compañeros que pensamos como el, una gran persona, un gran compañero y un gran amigo. HASTA SIEMPRE "FARINA" tu compañero y amigo manolo de siete ... (ver texto completo)
En la Haba había mucha afición al cante -cuando se dice cante, hay que entender flamenco- y hoy me apetece hablar de ello. Y empiezo confesando una de mis grandes frustraciones: no poder cantarlo. No es una frustración enfermiza en el sentido de producirme ira, decepción, o algo así, al dar por fallidas mis expectativas de cantar, no: yo no tuve ni siquiera expectativas; más bien, es una sensación –no desoladora desde luego- de verme privado de la legítima satisfacción que debe dar cantar bien flamenco. ... (ver texto completo)
Antonio ya me estoy dando cuenta de que contestas a todos los mensajes que se te mandan a ti, pero a mi me ha ocurrido alguna vez que no lo he visto y no lo he contestado, y ahí esta el dilema que pensara el que me ha puesto el mensaje, yo lo aviso que soy mas despistado que la leche y cualquier cosa puede ocurrir, pasalo bien, y acuerdate de nosotros esta noche jajaja,
un abrazo
TEO, procuro contestar todos los mensajes directos, los que no lo son, si no los veo, no puedo contestar.
Un abrazo
UHHHHHHHHH, me conoces poco creo yo, soy muy timida, pero una vez que me arranco ya no tengo parada jaajajajajajaja, y cortita también (pero de estatura, no de lo otro), jajajajajaja, espero acordarme, pues a mi me suele ir el santo al cielo, así que perdona si me olvido.
Un beso Antonio, y gracias por tus visitas.
CAMPANARIA, no se si se te olvidó, ya que el teléfono, practicamente, no estuvo parado. Un abrazo
Ecualicua amigo, haya ellos con sus envidias y celos jajajajajaja, que sabrán ellos de buen fútbol.
Po zi
Jesús
Maria y Jose
Luis allí te estaré esperando, para hacerte la manicura como a los cerdos jajaja, seguro que las pelotillas se te quedaran bien rojas con el agua hirviendo, jajaja, bueno amigo que aquí tenemos nieve en los tejados haber que tal día pasamos cuidaros todos que viene buena,
un abrazo
Aqui amigo, ha vuelto el aire frio, pero dice la tele que lo peor vendrá en el fin de semana. Menos mal que al menos los peores dias nos están pillando en casa y no hay que ir a trabajas.
Un abrazo
Dicen que año de nieves año de bienes, pues aquí en Vitoria este año con lo que ha nevado ya nos debería ir a todos de "puta madre" pero la verdad es que solo me creo que año de nieves frío de cojones, con este frío se queda todo tieso menos donde no hay hueso. Saludos
Bueno, pero le pongo un marco y como de cuadro ¿no te parece?
Me parece muy bien que pongas el brasero para cuadro, igual sacabas la moda y en vez de calderas ponían en el infierno braseros,
Claro, la tabla es mas moderna, pero vamos que si quieres caminar por la nieve con bajo presupuesto, mira a ver si consigues unas sillas de esas que el respaldo es de rejilla, lo cortas y te las pones en los pies, ya tienes una forma de caminar por ella y si en todo caso no encuentras las sillas, con un par de raquetas también funciona jajajajajajajaja
Mira Campanaria que ya veo que no me queréis ayudar, ya tengo en el desván un trineo del hijo y le meto lo que dices tu una silla y a caminar, y con las muletas para bastones, ya te mandare la foto,
Bueno Campanaria pues si tu quieres lo llevas el brasero, pero creo que en el infierno no te ara falta, ya hablaremos haber por que un estorbo mas, jajaja
Bueno, pero le pongo un marco y como de cuadro ¿no te parece?
Campanaria como me acepten la solicitud de fogonero os vais a mear, pero no para apagarlo sino de miedo jajaja
Si, si, me voy a mear, pero de risa jajajajajajaja
Joder Campanaria es que de comprarme me compras la pareja, por que con uno solo prefiero una tabla de esas así por lo menos me caben los dos pies, Campanaria yo creo que tendría que hacer un seguro de vida jajaja, igual cobrábamos alguna perra, bueno cobrabais
Claro, la tabla es mas moderna, pero vamos que si quieres caminar por la nieve con bajo presupuesto, mira a ver si consigues unas sillas de esas que el respaldo es de rejilla, lo cortas y te las pones en los pies, ya tienes una forma de caminar por ella y si en todo caso no encuentras las sillas, con un par de raquetas también funciona jajajajajajajaja