Sólo son versos,
solo eso,
versos,
que más o menos perversos
y no escritos por converso
casi siempre tocan hueso;
de babosas asquerosas
de las que su panza arrastran
o de las que se desplazan con patas,
esas ratas,
que se creen que controlan
sin saben que son manolas
de esas que ya a nadie molan,
gatas,
y gatos taimados
con corazón desalmado,
bravucones ensimismados
apoyados por un clan
que, sin algo son, es maldad
hecha persona, si,
pero tan bravucona,
que monta en cólera
y ordena a meretrices
y lacayos,
que hagan de su capa
un sayo
y que no entren al trapo
porque ellos en guiñapos
hacer,
si hacen algo,
es chupar, callar
y joder a los demás
con estúpidas soflamas
que imparten de mala gana
con tal de poder medrar.

Salud ... (ver texto completo)
Patidifuso,
y con la boca abierta
en este mundo confuso
donde si no estás alerta,
te da consejos el zorro
arrimado al sol que más calienta,
y como él es tan bueno
que nunca rompió ni un plato,
dice que ya está hasta el gorro
de que haya tanto jeta
que dice que es un lagarto
algo mucho mojigato
subido en una bicicleta.

Eso sí, muy pizpireta,
la bicicleta,
de los que sueltan un berrido
cuando por hache o por zeta
se considera agredido
porque le dicen que haga la puñeta,
si le place, en el ejido,
cuando se va de vareta
y le entra como un vahído
y se le inflama la testa
de niñato contravenido.

Y yo, mocita, te digo:
que sí, son gente buena
a las que importan un higo
si la bici tiene o no cadena,
que lo suyo es la panza llena
y admirarse el ombligo
fingiendo igual que hiena.

Salud. ... (ver texto completo)
Según Zapatero los abucheos que el han dedicado hoy durante el desfile "Ya forman parte del ritual.
Según Gallardon le parecen una falta de respeto que "podrían haber sido otro día"
Y mientras tanto entre risas, la ministra Chacón "siendo otro día, entonces serian dos".

Sin comentarios, es suficiente.

El diario *publico, publica este lunes una encuesta electoral, en la que da al PP una ventaja de 5,6 puntos sobre el PSOE. Y siendo este periódico mas afín a Zapatero que la Sexta, que publique estos datos dá que pensar.
Parece que la corrupción y los "trajes" influyen menos en el personal que la subida de impuestos, el aumento del paro, y la inseguridad ciudadana.
Y es que al paso que vamos acabaremos como el socialismo obrero castrista que ha optado por combatir la crisis, olvidandose de sus principios proletarios e igualitaristas, tras dejar a más de 3,5 millones de personas sin comedores, ahora anuncia la supresión de la cartilla de racionamiento, símbolo castrista durante 47 años.
Pero no se preocupen que esto lo arregla Moratinos en un pis pas al igual que con los gays de Mozambique.

Y mientras el discurso oficial del gobierno continúa repitiendo que son muestra de austeridad ante la crisis, los gastos del ejecutivo desvelan todo lo contrario. Según publica ABC, los gatos del personal del Presidente aumentan 29,58 Millones de Euros, un 4,6% más que esta legislatura.
Claro, con tanto asesor... (664 asesores personales eh?) pues eso, los gastos de personal de Zapatero costarán 159.000 euros al dia.
¿Seguimos hablando de Gürtel?

Señor Salud, deduzco que la poesia anterior va dirigida al Sr. Piri, y yo le digo, metiéndome en dónde no me llaman: ¿No cree usted que el Sr. Piri es ya mayorcito para sacar sus conclusiones? ¿Es Vd. así con todo el mundo? Pues, permitame decirle, con todo el respeto, que para ser director de orquesta antes hay que ser músico.

A la Sra. o Sra. Bicho (como que a mí también me hace gracia el "nombrecito") pues visto lo visto, un saludo cariñoso y un beso. ... (ver texto completo)
Jugando con un felino
sin saber si es hembra o macho
te dejarán el mojino
como se queda un cenacho
después de mucho “anar” y tornar
a buscar lana al molino
ese de irás y no volverás.

Recuerda zagal, es coba
untada con vaselina ... (ver texto completo)
Paisano Cero Punto Cero Cinco, haz el favor de leer despacio y usando el tarro que para eso está, aunque luego duela un poco.
Primero. El Foro de la Plaza Chica, ya hacía mucho tiempo que estaba en marcha aunque sin actividad, cuando un alumbrado local tuvo la genial idea de usarlo para sus fines concretos, entre los que sobresale dar publicidad a una de sus fobias más destacada y de paso, dividir al personal, confundirlo e ir sembrando sus ideas, en general, xenófobas.

Una vez más, hoy, día ... (ver texto completo)
Señor Salud, he leído su escrito esos que usted escribe dedicados a la mocita de su pueblo, que por cierto lo hace usted muy bien, pero me ha llamado mucho la atención que un intelectual como es usted, trate los escrito de otro foro que usted denomina de la plaza chica de gilipollez. Hombre es que no todos los foros son de políticas y de descalificaciones como el foro en el que usted escribe, también hay buena y sana gente que les gustan recordad viejos recuerdos de juventud, pero por eso no son ... (ver texto completo)
trejo que tal buenas noches pues por las islas bien acabando la temporada turistica haber si el año que viene es mejor que este por que los extranjeros este año an traido poco dinero, pues de lo que dices de la farrapa pues si que me acuerdo de cuando ibamos a la farrapa y tanbien de blas el zapatero y de su hijo blas que iba en silla de ruedas y siempre iba con el escudo del real madrid en la solapa. pues estas navidades ire para alconchel a pasar unos dias asi que pasare por hay por la tierra de ... (ver texto completo)
mañana es el dia del pilar quiero saludar en este foro ha m madre que mañana hace los años felicidades mama.
Negra su ropa
Negra su alma
Negro cerebro
Negras entrañas

Pútridas chispas
sueltan sus llamas
Como el magnesio
¡ay ¡se excita
El adefesio

Porte atildado
Plumas al viento
Testa adornada
cual reyerzuelo
Del mundo negro
con un sombrero
cubre sus cuernos.

Sabandija negra
de pequeño rabo
Prefiere al igual
carne que pescado

Abra cadabra
cara de cabra
Cabrón siniestro
Del triste Averno
Así te pudras
en el infierno

Toma prestado
Coje lo ajeno
Y cuando acaba
porque no es nada
El nunca paga
que sale huyendo

Nunca sonríe
tan antipático
Como salido
de un frenopatico.

Se dice galo
no es que lo sea
Este fulano
es castellano

Triste figura
Cara de mulo
Llegas en alma
como en el culo

Y yo le digo
y ya me piro
- ¡vete a la mierda ¡
Triste vampiro. ... (ver texto completo)
Mi abuela era del valle de matamoros, pero estuvo viviendo en jerez de los caballeros. Luego se vino a vivir a madrid, murio hace 10 años. Se llamaba Josefa y de apellido villafaina
Coooño, mocita, pues la verdad es que, en cuento he leído en el foro de la Plaza Chica la gilipollez esa de los tosantos y que iban con una espuerta pidiéndolo por las casas, me ha entrado la risa cachonda, ¿qué quieres que te diga? Mira que son grandes, (quiero decir viejos) los tíos o tías esos o esas que lo escriben, pero me ha dado la risa, no he podido evitarlo. Para mi que estos han nacido y se han criado en un asentamiento distinto al que nosotros conocemos pues; con la mala leche que todos ... (ver texto completo)
Que el mundo es y será una porquería ya lo se, que siempre habido chorizos, amigo de lo ajeno, estafadores y de maldad insolente ya no hay quien lo niegue, vivimos en un mundo que es lo mismo ser traidor que ignorante estafador, si uno vive en la impostura de negarlo todo, y otros afanan en su ambición, da lo mismo que sea cura o sea un político,

El ejemplo lo estamos viendo en Madrid, en Valencia y en muchos sitios mas que seria interminable la lista, y que conste que no quiero que con esto se ... (ver texto completo)
yo tambien me acuerdo herrera de aquellos tiempos y soy mas joven cuando se jugaba en la gabina, pachin, el melmo, poli el empalmao, cesar de gracia etc, etc y tambien me acuerdo del chato que efectivamente es lo que tu dices tenia mas mala leche que un gato pisao
Ordenanzas.-Carlos III, rey de profesión u oficio por la gracia de Dios, de todos los españoles fueren o no cristianos. El mejor alcalde de los madriles. Mírala, mirala, ahí está la Puerta de Alcalá:

“No quiero en mi reales ejércitos ni gitanos ni mucianos ni gente de mal vivir, y si alguno ingresare, sera a guisa de pínfano o turuta y llevará en la bocamanga de su uniforme una escarapela en forma de coca para diferenciar a esta vil canalla del resto de mis leales y bravos soldados”.

Nota.- ... (ver texto completo)
Desde aquí mi más sentido pésame a familiares y amigos de Mariano "Posao".

Sr. Piri, a mi particularmente, no me asombran en absoluto los innumerables casas de corrupcion política que suceden en España. Esto no es nuevo.
Desde que el Duque de Lerma gobernaba en España en nombre de Felipe III hay corrupción en España.
En los últimos años de España, ya fuera de la dictadura, en la que serian innumerables aunque no salieran a "la luz", empecemos con:

-En época de UCD el caso del aceite de colza; ... (ver texto completo)
Perdonen, quise decir Almendral y viene. (No es bueno correr tanto con teclado viejo)