que yo lo se por uno de una floresta y lo he puesto ha prueba.
Las rosas amarillas

Las rosas de este color son las idóneas para regalar a un adolescente, por la personalidad de estos. Puede que los supersticiosos no vean esta rosa con muy buenos ojos, pero es un color excelente para demostrar satisfacción y alegría. Además, son una forma excelente de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.
puri y carmen están viendo los mensajes, ajjajaa
queeeee controlando la cosa no estais guapisimas delande del ordenador jejejeje
Todos bien, gracias, menos mal que nos intercambiamos noticias a traves de internet, por lo menos sabemos unos de otros.
hola joaquin si es verdad es un sistema que funciona mui bien para poderse comunicar

javier y rosa
carmen que le pasa al ordenador, ha explotado. jjaja
puri y carmen están viendo los mensajes, ajjajaa
garbiñe puri y paco, estamos muy altos, ajja
Todos bien, gracias, menos mal que nos intercambiamos noticias a traves de internet, por lo menos sabemos unos de otros.
Que tal Joajero, la Puri que dan tanta guerra que entre la gente y ella donde se mete
hola joaquin que tal estas mucho tiempo sin tener noticias tuyas espero que estes bien un saludo de rosa y mio

javier y rosa
Todos bien, gracias, menos mal que nos intercambiamos noticias a traves de internet, por lo menos sabemos unos de otros.
hola a todos los que estais mandando mensajes, juan de dios, chus, miguel, lolo etc. soy Pedro Parra, os refresco la memoria a algunos/as, porque no os veo desde hace muchos años, pero si me acuerdo de vosotros me refiero a lolo, miguel y sus hermanos, soy el hermnano de antonio y de simon, mi abuela aurora vivia en la misma calle que vosotros, me alegro saber que todavia os acordais de vuestro pueblo yo he estado viviendo en don benito muchos años y ahora me he comprado la casa de eloy sanchez es ... (ver texto completo)
Hola Pedro. soy auri, y al ver tu mensaje pensaba que eras mi cuñado o mi sobrino, pero veo que no, pues ellos viven en Valencia. Pero supongo que serás familia suya. Mi cuñado y mi sobrino se llaman Pedro Parra. Mi cuñado se casó con Ines. Yo también viví en Hernan Cortes hasta los 8 años. Saludos a todos
Buenos días Javier y Rosa, que tengais un buen día y que seais felices, Joaquin.
hola joaquin que tal estas mucho tiempo sin tener noticias tuyas espero que estes bien un saludo de rosa y mio

javier y rosa
Carpintero, estas muy madrugador, un beso
hola buenas tardes que tal estais espero que bien si soi bastante madrugador esto de no tener hora para casi nada es mui bueno y uno hace lo que le apetece un besazo de rosa y mio

javier y rosa
buenos dias familia de san pedro que paseis un feliz dia es martes ya queda menos para erl fin de semana un besazo de rosa y mio

javier y rosa
Carpintero, estas muy madrugador, un beso
Joajero, por lo que leo casi tu te pones a estudiar cuando yo nací, ajjajja
pero si puri tan bien es una niña, ajja
Ya me parecía a mí que eras la hija de un guardia de los que vivían en la calle nueva, pero claro que hace tantos años de eso que es difícil acordarse de las caras y yo en 57 me fuí a estudiar a Badajoz y en el 63 me vine a Barcelona, y despues solo he vuelto 4 o 5 veces de vacaciones.
Joajero, por lo que leo casi tu te pones a estudiar cuando yo nací, ajjajja
que recuerdos mas buenos
una bonita foto
buenos dias familia de san pedro que paseis un feliz dia es martes ya queda menos para erl fin de semana un besazo de rosa y mio

javier y rosa
Buenos días Javier y Rosa, que tengais un buen día y que seais felices, Joaquin.