Gema si te gusta tanto l laguna lo hubiese limpiao l sabado que seguro que te dio tiempo.
M angeles tiene un tanga muy bonito pone love.
La gente de sta.amalia,los mejores,menos la begoña,.
Felix el suizo es el tio mas feo que puede aver.
Bego eres una enreadora.
FELIX el suizo me pone cachonda,ah ah ah ah!
Soy el ale y para todas las que no fueron a la caldereta que sepan que no era solo del epi, que tmb era mia.ojo por ojo.
El pulgi es un payaso,viva medellin.
E tu no me comas la oreja so payaso, me huelen los pies a tu lado me dicen qestoy descolorio y empiezo a pensar.a ver que me dices despues so cretino.
Felix es el mes guapo que ay en todo sta.amalia.
Tambien mi pueblo es muy bonito en invierno cuando no nieva,hace frio y nos tenemos que ir anca tena a tomarnos el colacao con la maria y la begoña. De verdad es un pueblo muy bonito y si quereis venir tambien en invierno tambien venir porque es precioso.
Besitos mari carmen 4.c.
Bego pare rinco.
Arriba la begoña y la madre que le pario la felipita y el negró.
SALUDOS a ruben que me boy a poner tanga especialmente para ti el dia de la excursión.