Si esta aqui conmigo.ana.
Xati e dicho que era anonimo.
Poslo mismo que tu jajajaj chaty.
Estas con la xiri??ana.
Lo del comerdor a sido la rape.que estais aciendo.
Eeo ya toy solita? chaty.
Di que si xati que en el comedor es donde mola anonimo.
Oye cuando escribais poned los nombres que me pierdo! chaty.
Vickitoria y la rape? dila que la escrito!1 chaty.
En que clase estais??? besitos.habeis leido mi sms??
Anita deja ya el ordenador.
Que pasa aquí estamos toas?' chaty.
Chiri don de esta? ola.
Muchos besos para mi vecina xiri y para todas mis amigas y amigos.muchos besos y abrazos para todas/os.xao.no me olvideis.
Recuerdos a todas las brujas y turcos de medellin.