Para llevarte haciendo caballitos no me hace falta mucho,y tu lo saves mejor que yo.
Viva ramon el de la regi y la madre que le pario.
Igor que este verano vamos a perder calorias cariño con esta calor y con lo que tu y yo acemos uf.
Gemma te quiero de verdad y delante de todo el chat digo mi nombre soy felix TE quiero.
Un angel bajo del cielo para pintar tu escultura pero al ver tu cara tan dura se le cayo la pintura, si quiere pintura nueva pideselo a la m.luisa que trabajo en el carrefour, carrefour.para la bego con mucho cariño de su amiga .
Pacheco te la cascas mas que un mono.
Gemma yo tambien te quiero.
Pues cuando kieras te picas con migo en los cebayitos.
Igor te amo.
Pacheco se que aces cuando estas solo.
1 de junio veranito, veranito,oeoeoe.
Gemma te quiero con locura mirame porfa stoy atras te voy a decir algo con señas.