Holaa !!! soy la Pili de Malaga muchos besitos a toda mi familia y mis amigos y en especial a mi niño!!! muak os kierooo muxooo.
Chico chic. Te quiero. Te amo. Te adoro. Tío bueno.
Hoy me quedé vacío para llenarme de chico chic.
Saludillos al chico chic.
Estas navidades me lo pasé mejor.
Este verano ha sido genial.
Viva santa amalia y las tías buenas de su pueblo y sobre to marta, elena y begoña.
Saludos a:barroso, octavio, milagritos, y a todo el ayunta ok.
Un saludo a luis de medellin de parte de maria del mar de santa amalia.que guapo eres.ya nos veremos.
Un saludito para nuestra peña de parte de elene y marta.
Un saludo a todos los de medellin(bueno, a casi todos)de parte de las brujas de santa amalia.
Un besazo a maria del mar y nuria de ruben y de luis.
Un saludo para la laura la jocicona de santa amalia a ti si que te huele el ogete so fea tienes mas dientes que una feria de mulas.
Un besito a laura y cristian (sta.amalia y medellin) de parte de . Bueno, de nuria y maria del mar.
Un saludo a ines chata saray y amalia de nuria y maria del mar.un beso guapas ¡brujas!