Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo para las brujitas de santa amalia de parte de la brujita madre. Desde orellana la vieja. Un besazo.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo para yolanda prats de su prima maria del mar y noelia desde orellana la vieja. Un besazo.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) ¡¡hola!! Arriba la jente de santa amalia. Besos y abrazos para todos en especial a mi novio ya mis amigas, de Una cortesiana. chao...