Un saludo para Francis de Hernán Cortés, de parte de un anónimo de snt.amalia, te mereces l mejor guapetona.adiós.
Un saludo para Susi de administrtivo medio del Claret, de parte de una paisana.
Un saludo para Valen, Roberto, Antonio y Porreta de Snt. Amalia. Hasta pronto y adiós.
Hola drogatas¿ soy hector gracias por comprarme droga tengo aora un cargamento de gachis y cosas para los porros.
Hola a todos los amalienses.100+2000+3+1+58525
Besos.
Hola a todos los drogaos en santa amalia que me compran droga.Hector.
Hola.Quisiera saludar a Nuria(rubia), Jenny y Laura.E de parte de un chico que las quiere mucho y las echa mucho de menos, a ver si nos vemos pronto.¡No cambieis!Muchos besos de Ripe.
Si soy nino del cazaor con mucho honor y tu?
¿Nino eres el del cazaor?
Yo de torviscal y tu?
El de petrer ¿te puedes o quieres identificar?
Una de torviscal.
¡hola! soy de torviscal residente desde hace 44 años si lees este mensaje y has sido vecino de aqui recuerda que en este trocito de extremadura siempre habrá un lugar para ti
Bs.
Hola tamara de ernan cortes soy marcos.
Un saludo para la mas cachonda del villar para maria y pms de parte de yoli y piluca.
Un saludo para jesus de la puebla besos anonimo.
Saludo a ivan el de palazuelo aber cuando vienes para santa. Amalia anomimo besos para todos.