Hola!! que bien que hayamos llegado a 1000 visitas si es que el Torvis es el mejor y su gente aún más!! espero que no se quede aquí y que doblemos o tripliquemos la cantidad. Besos a todos akellos que han colaborado en sta página. La de alli que vive en de.benito.
Magacela esta en un cerro don benito una ciudad y villanueva de la serena se lleva to el capital venga un saludo a los del escurial que tambien es un buen pueblo el sabado aver si nos vemos en la statu de miajadas venga peña asta otra.
El pueblo mejor es villanueva de la serena arriba los serenos.
Soi de villanueva de la serena el pueblo jefe un saludo para vero de escurial y para devo, fati, mariam y alfonso el sanchez de miajadas.
¡¡¡ya estamos en las 1000!!!, enhorabuena a todos los que con sus comentarios hemos conseguido el primer objetivo y sobre todo con una mayoria de comentarios coherentes, ahora a por el segundo y yo personalmente pediría que por lo menos hicierais semanalmente un resumen de lo ocurrido en el torviscal, por pequeña que sea, asi se cumpliran dos cosas:
1ª tener informados a los que no tenemos la fortuna de estar ahi
2ª poder opiniar, dentro de un talante de educación y respeto e incluso dar ideas. ... (ver texto completo)
Laura ruiz "la joci"es una creida y se cree que se come el mundo...algun dia de estos te van a dar una paliza que te van a espabilar muchacha...
Un saludo a la gente de torviscal...da los amalienses que somos los mejores!!!
Nuria, Laura E.y Jenny sois la envidia de todo santa amalia, sobre todo por esos peazos de novios que teneis, aunque el que esta con Nuria no le hemos visto apenas.ENHORABUENA, no cambieis.de alguien que os aprecia mucho, ya os dire quienes somos...besos.
Un saludo para noelia de valdehonillos desde torviscal , estas muy buena y eres muy guapa.
Cristina Carra estas buenisima tienes los ojos mas bonito de todo sta amalia.
Un fuerte abrazo para la oposicion seguir asi sois los mejores VIVA LOS SOCIALISTAS.
Y el almendro tambien vuelve por navidad

El vecino de al lado.
Gabry casi.almoharin l mejo.
Escurial a tope way.
Para todo los tios buenos de escurial, en especial los de 3º eso. Y recuerdos para las tías como na.