Un saludo para la gente de santa amalia.
Hola quiero desearos a todos feliz navidad.
Feliz navidad a todos los amalienses
Muchos besos a todos.
xao xixos y xixas.
Vivimos en bilbao y queremos irnos a vivir a Medellin.Facilitarnos el contacto con alguna inmobiliaria, gracias.marina garcia.
Koke de Madrid envia un saludo a familia y amigos de Santa Amalia y os desea feliz año y felices fiestas. Un saludo especial a Ana, Upe, Lemos, etc...
Simplemente feliz nadidad - bon nadal nino

El de alicante que vive en petre.
Feliz navidad petrer
Nino.
Un saludo para Azahara de su amiga Cele.
Niñas de valdornillos dejaros de ser tan wuarillas y dejad a los de torviscal trankilos que ya estan todos cogidos ermosas que sois todas ermosas.
Un saludo para esas verdus que soy las mejores, y tambien estais buenísima, y beso en especial a cristina, laura, viryi, que os quiero mucho de un admirador vuestro.
Feliz navidad feliz navidad feliz navidad prospero año y felicidad
Awenisma a mery crismas aenimafli a mery crimas
Queremos turron turron pero quiero que se anriun xixona
Vuelve a casa vuelve por navidad
Las muñecas de famosa se dirigen al portal para ver llegar al nioño su ola corazoncitos
Uuna fottito
Un potito
Un peinadito estrambotico de medeyin
Esas brujas eas brujas enen
NURY & MARY.
Un saludo a mi nena esa cortesina bonita.
Oye perdona pero tontona tu silvia, verdad que los de torviscal estan buenos, bueno y ati también te gustan los de villar, je, je, bueno mi niña te dejo porque voy acer otra cosa.te quiero cnt si lo lees.
Un saludo a la mas creida del instituto de 3 que es...v.c.p.
Somos nuria y mary.