Lista oficial veviclistas: David guarren. David Truji.David Catalán. Davi gordo. Alberto. Alejandro. Gusti. Antonio vasco. Rubén. Benja. Ignacio.Paco alcaldín. Paco chepa. Santi.
Hola soy miajadeña vivo en madrid y me gusta mi pueblo deberiais poner mas fotos para que todo el mundo las viera.
Hola saludos para mar y jose de una amiga de cc.
A modo de contestación al último mensaje diré que precisamente de Pela tenías que ser. Cómo será tu pueblo que te apartas hacia Don Benito, y qué moral más grande tienes que tener para desprestigiar a Villanueva siendo de Pela. En fin, sin comentarios.
Pues de Pela tenías que ser. Como será tu pueblo que te apartas hacia Don Benito. En fin, sin comentarios.
A mí me encantaba montar en bici por la callle de el pozo cuesta abajo, de eso han pasado tantos años... Un saludo a todos.
Me gustaria que alguien colgara una foto actual de las llamadas casas de colono y casas de los obreros, no consigo retener la imagen porque hace ucho tiempo que no vivo en el Torviscal y siento mucha añoranza de sus calles y de su gente, sana y cariñosa.
Ola torviscaleños. Como va la vida por allí? besos de una paisana.
Un saludo a los de la asociación el puntillo de la catalana! un beso a todos! hasta pronto

SANDRA.
Hola a aquellos que trabajan fuera de su tierra como por ejemplo andorra, a veces hay que buscar la vida fuera, pero siempre se regresa, espero veros pronto e irnos de cena a algun lugar como por ejemplo el patio de la casa de tu prima, creo sabes quien soy, por que se quien eres tu. Un beso. De madrid a vosotras.
Hola¿que tal Pirondos? somos Marta y Esmralda estamos en Zaragoza por aqui mucho frio y nieve.Ya va quedando menos para Semana Santa, nos veremos en el pueblo para tomar las cañas.Ya lo tengo...ja, ja.BESOS A LOS PIRONDOS Y A VILLAMESIAS.
Hola, me llamo coral y tengo 51 años. Me gustaria saber algo de personas de mi generacion que vivieran en el Torviscal.Recuero a Carmiña, Hermelinda, Juan Lechón...
Buenas a todos los pirondos, espero que todo vaya bien por el pueblo.Mando un saludo a toda la peña y mi familia.Ya queda menos para semana santa.ánimo.Marta.
Hola soy un valdehornillense que ahora vivo en cordoba donde estoy muy bien pero hecho mucho de menos mi pueblo y su gente. Me gustaria que pusieran mas fotos porque los que estamos lejos nos alegramos mucho de verlas un saludo para el mejor pueblo del mundo.
Estoi muy contento de ser de Don Benito, una ciudad cercana a Medellín.