Creo que la pagina esta para poner lo que se quiera"sin faltar el respeto" entonces que mas da escribir para quedar o para lo que se quiera?'digo yo ¿no??
Que pena hay personas que estan tirando la pagina por tierra cuando quieran quedar que utilicen los tlf para llamar.
Esta pagina esta muy bien sino fuera por ciertas personas.
Hola: Isabel me alegro de que nos juntemos en el foro, lo mismo para Amalia.
Espero que sigamos escribiendonos en el foro, y contadonos cosa.
Yo soy Juani y vivia en la calle la fuente "por lo del pozo" ahora vivo en Valladolid, pero sigo sintiendo nostalgia de mi pueblo, mis hermanos siguen viviendo alli.
Bueno un saludo: Artemisa.

Podemos chatear algun dia donde bosotras querais. Inforchat.eresmas.mirc
Mi correo: diama2@eresmas.com.
Buena pregunta como nos llamamos los de El Torviscal: torviscalense, torviscaleños.
Alguien lo sabe que lo diga o hay otros nombres posibles.
Un saludo a todos los de puebla .con cariño de paqui la palomeña...
Esta casa en que calle esta melo podeis cecir gracias desde alcala de he nares.
Recuerdo que delante de micasa había un montón de eucaliptus. ¿ué habrá sido de ellos?
Jeje desde aqui veo la casa del Julio(tio de el diablillo, que es como se conoce a la hija del Luis y la Paqui, y a su vez a mi madre la llama yaya).
Huy, huy, si no eres la Moni, o la Tere eres la mujer del pedro.
O eres una de las pequeñas, ya me diras cual eres de ellas.
Pues si que a cambiado, en esta foto y espero no equivocarme de nombres me parece reconocer: por abajo y a la derecha de la foto a Vicente el pechuga, a la otra punta por debajo me parece que es el Rana, por arriba el 3por la izquierda de la foto el Juanfra del pechuga, a su lado esta juan de la tia locadia(hermano de Mari y el kiki), el siguiente me parece que es Eliseo(hijo del Nano y la chon).
Cada día que pasa el pueblo está más bonito, y ese castillo que chulo que es, hasta tiene guías que te cuentan las historias del mismo y las partes que puedes ver, es digno de ver, los años pasan pero él está intacto, y cada vez más mejorado. Por otro lado ya comienza la calor en Medellín, y los chiringuitos de la PLAYA DE MEDELLíN, están preparandose para abrir.
Un consejo: Todo aquel que vaya a Medellín, no pueden irse sin conocer el CASTILLO Y LA PLAYA DE MEDELLíN, VOLVERáN.
Hola!somos vivareñas, aver si poneis mas fotos de esos tios tan buenos que hay por hay.M Y M 1 BESITO.
Hola Cristian por fin después de mucho tiempo he podido entrar que nada un besote muy fuerte y ya nos vemos pronto o por lo menos hablaremos por teléfono. Ana Belén.
Matanza en el torviscal, en la foto.sra.andrea.sra.francisca( la fina) petra luengo su hijo paco y un familiar

img002.jpg expuesta por pedro2005_50 el 05/03/2006, .