Te equivocas porque hablas de mí en plural, yo no he hecho nada, ni sóla ni con otras personas.Ni siquiera conoces mis palabras porque no has hablado conmigo mas que en dos ocasiones que yo recuerde.Para lo que nunca hay razones es para la sinrazón.Quiérete un poco.Sólo pretendía animarte, pero si lo que deseas es no saber nada del mundo ni que el mundo sepa de tí es tu decisión y la respeto aunque no la comparta.Allá tú, Opal.Te deseo suerte en el empeño.Un saludo.
Sé, que quien ereres, evidentemente. Tus palabras son siempre las mismas, y te animas hablar sin saber las razones. No te interesa mi sufrimiento, sino sentirte bien contigo misma, porque en el fondo de tu incosciente sabes lo que habéis hecho.
Claro que hay que aprender a madurar y a coger a la vida por los cuernos, pero para algunos no es tan fácil, o eso les puede parecer.No está demás que aprendamos a escuchar y a compartir con los demás.Saludos a todos y a tí, Opal, no dejes que te venza la adversidad, lucha, quizás ahora no te lo parezca, pero tú sabes que hay personas para quienes tú eres lo más importante de este mundo, tu familia y tus amigos, no los pierdas ni los hagas sufrir en vano.Ellos siempre van a estar ahí, incluso para ... (ver texto completo)
!ese valdo! oee aquí esta una valdehornillense orgullosa de su pueblo que cada dia va a mas un saludo a todas mis amigas.
Un saludo a to los que lean esto y a los de+ puerta.
Un saludo atol mundo que lea esto y los de+ puerta.
Pues yo creo que este tal Opal, se hace demasiado la víctima. Hay que aprender a madurar.
Hernan Cortes es mucho mejor pueblo y con mas vida, Ruecas esta desierto.
¡¡ Cuántos bellos recuerdos tengo de tí, Villanueva !! El Parque, la Laguna, la calle de los Baldosines, la piscina, la librería Chiscano, la Residencia de estudiantes, el Instituto Pedro de Valdivia. ¡¡ Cuántos momentos felices !! ¡¡cuántos amigos: Antonio Sanchez Carrillo, Miguel Abril, Jesús Izquierdo, Domingo Izquierdo, Miguel Pajuelo, Manuel Balsera, Gregorio Pacha, Esteban Escobar, José Gonzalez, José Luis Sanchez, Eduardo G. Acero, . Y todos aquellos que compartimos juegos, ratos malos y buenos ... (ver texto completo)
Saludos para el pueblo en el que nacio mi madre!! nosotros vamos mucho por alli! un saludo a la familia cerrato morcillo, que son mis abuelos tios, primas...ole este pueblo!!!
Pueblerino alcollarinense, de tu tierra extremeña, pueblerino alcollarinense, de tu tierra, señora.viva brotes!viva la puebla!viva san juan!viva la virgen de los dolores!viva san isidro!y viva la asociacion juvenil el puntillo!todos los pueblerinos!el grupo de las amas de casa!vivan los pensionistas!el camp0!y vivan todos los que quieren este pueblo!y el grupo de guitarra!y el de sevillanas!ole!!
[googlebarvip= 1].
Hola Marcos, un recuerdo desde Francia. Esperando que nos veamos pronto. Prometemos de ir a Santa Amalia antes de que te cases y tengas 5 o 6 niños ! Esperamos que todo te vaya bien. Besos y abrazos de parte de Nana y Manolo...
Hola Antonia, soy tu cuñada preferida. Es normal soy la unica, AH AH ! Estoy obligada de escrivir en español porque el foro no quiere enviar los mensajes en frances. Hago lo que puedo. Como estas ? espero que bien. Tienes que comprar un PC para comunicar. Te dare una participacion de 20 € ! Tu hermano te manda muchos besos y tus sobrinos tambien. Hasta pronto en el foro. Te pensamos mucho, besos, besos, besos, besos.
Hola, las aficionadas de crepas francesas ! Claro que os recordamos, nosotros también pasamos un dia muy bueno. Para repetir tiendries que venir a vernos aqui en francia. Pero antes de venir lo teneis que preguntar pero en frances ah ah ah !!! Esperamos que os encontreis bien. Un besito a Elena, Maria-José y Luchi. Hasta pronto en el foro. Muchos besos. Nana la francesa la mas simpatica y Manolo el hispano-frances.
Yo también creo saber quién eres OPAL.Y al igual que todos los demás te mando fuerzas para seguir luchando por la vida, que es muy bonita.
Un beso.