Hola soy benito el correo electronico es hotmail gracias por contestar.
Esto es una mirda de pagina como todo lo de este pueblo aqui solo hay tonterias infantiles.
Deseo unas felices fiestas a todos los amalienses.un beso muy especial de francia a mi familia : mi abuela Josefa mi tia Rosa y tio Juan Pedro y mis primas Mari Rosi y toni. Muchos recuerdos a todos. Isabelle.
Es solo una pregunta. """ y la plaza para cuando """ espero que respondais en brebe-anonimo.
Un saludo para los que se hacen llamar peña orzobucos.gracias por los alagos a la peña los pirondos, aunque tambien aprobecho la ocasion para daros las gracias a vosotros, a ver si la gente se anima y consegimos que haya mas peñas en el pueblo, porque eso permitiria tener unas fiestas mas divertidas.nos veremos en esas competiciones que nos esperan este verano, porque este año nos coronamos.a ver si conjuntamente podemos conseguir que en agosto, podamos traer una disco-movil para mediados en "el ... (ver texto completo)
Bueno felices fiestas a todos!espero que este año la gente de este pueblo cambie un poco . Da verguenza , en este pueblo lo que prima son las envidias y para aquellos que estan fuera y les da verguenza escuxar lo que se diceen esta pagina , pues mira es la realidad , lo siento , pero la gente es libre de opinar como y cuanto quiera , ya se acabaron los tiempos de franco aunque para desgracia de algunos , .
PARA BENITO
Ya hemos contactado con Angel Luis, le vamos a dar tu dirección de correo electrónico pero una duda que tenemos sobre tu correo: es holmail o hotmail, es para asegurarnos ya que si está mal no te llegarán sus correos. Se pondrá en contacto contigo una de sus hijas.
Dejaros de decir tantas tonterias e intentemos arreglar lo que podamos.
Los mejores deseos para el 2007 Guadi y Dani, besos de Pablo y Alba.
Se te borran por impaciente.
Hola Angelito, aquí sigo insistiendo con los mensajes.Besos.
¿Por que se me borran todos los mensajes?
Felices fiestas a todos, espero y deseo que acabeis el año con alegria , para recibir el siguiente con salud y entusiasmo.desde barcelona, paqui la palomeña y familia.
[googlebarvip= 11].
Familia Muñana Fuentes nuestros mejores deseos para el 2007.
Familia de Pepe el musico.
Sinto mucho todos los comentarios que hay sobre mi pueblo por favor dejemosno de tonterias seamos adultos dejar ha los niños opinar que ellos son el futuro del pueblo ok.