Luz ahora 0,03255 €/kWh



No sabes lo que es vivir en el pueblo se puede vivir unos 3 o 6 áños pero luegos te arrepientes mucho de dejar un sitio como madrid o Barcelona ¿dónde? en el peblo no hay trabajo para tus hijos ¿dónde? que tienes que desplazarte a acualquier sitio hasta para comprar en un carton de polvos ir de tiendas llevar a tus hijos por ahi, ademas villamesias con el tiempo sera un pueblo fantasma un pirondo.
Eso, eso, es lo que necesita Villamesias, buen rollo y alegría. Madre lo que daria por haber estado en los carnavales de mi pueblo, aunque ya llevo muchos años sin ir por estas fechas. Lo que daría por vivir ahí otra vez aunque fuera ganando diez veces menos. Mucho dinero, mucho dinero pero poco tiempo para gastarlo. Esta capital me va a matá.
Cuanta historia tiene tus muros¡.
Denada yolanda no me tienes por que dar las gracias, los pirondos somos asi ayudamos a toda la gente que podemos, yo soy diego el nieto de felisa y juan, ya sabes quien soy no??jeje.
Gracias mil por la informacion tan detallada de los carnavales, me alegro que todo haya salido tam bien, si que soy yolanda, quien eres tu?es por agradecertelo personalmente, gracias otra vez.
Hola yolanda, supongo que eres tu. Los carnavales han sido fabulosos el tiempo nos acompaño y estuvo haciendo sol pero con mucho frio pero lo importante era que no lloviese, nos llevamos una sorpresa por parte de "los orzobukos" nadie savia nada de nada ni sus padres y en el pasacalles antes de empezar se presentan con sus propios trajes echos por ellos y con una carroza a mi sinceramente me encantaron como a casi todos creo las madres se quedaron con la boca abierta al ver a sus hijos como sorprendian ... (ver texto completo)
Hola.hola, que tal han ido los carnavales por villamesias?espero que os haya hecho buen tiempo, aqui deslucidos por la lluvia, saludos para todos VILLAMESIAS 4EVER desde badalona.
Felices fiestas de carnaval para todos los escurialegos.en especial buen domimgo "gordo".un saludo desde alcorcón.mari carmen cámara.
Me alegro mucho de que ya no hagan nada, pero yo soy libre para decir las cosas cuando quiera, siempre que esté diciendo la verdad.Vuelvo a repetir que me alegro mucho de que los destrozos se acaben, los que los hemos sufrido ya tenemos que aguantarmos.Un saludo para todos incluidos los "gamberretes".Pepa Bravo.
Naharro nieto

En "humanes de madrid" vive una familia .. Naharro

Por casualidad no sereis familia.
Viva los carnavales y la vaka embola, viva! besos de parte de una pizarreña y que se note que son carnavales.
Hola que tal soy jose angel hijo de felipe y hortensia quisiera pedir si podeis poner fotos de la quinta del 86 quisiera ver cuanto ha cambiado la jente un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Haver parece que quereis que vuelvan a hacer lo mismo por que ellos ya hace unos meses que no hacen nada, y vosotros estais sacando trapos rotos ahora que no hacen nada, eso lo teniais que haverlo dicho antes.
Hola atodos
Jesus villarroel mateo
Humanes de madrid

Ya se que villanueva es muy grande, pero por casualidad alguien conoce a de.pablo garcia lozano
Tiene dos hijas y un hijo, antes vivian en zurbaran, pero son de valdivia...

Si alguien lo conoce poner un mensaje

Gracias extremeños "sois lo mejor".
Que se note que estamos en carnavales, vamos a disfrutar de ellos. Saludos de una pizarreña.