El tiene mas que ella por ganson.
Pues que dejen entrar a las cabras y a las ovejas en la Reserva. Al fin y al cabo es un terreno nuestro. ¿o no?
Nico sal del letargo y dinos algo sobre la concentracion de motos un saludo y uves.
Hola a todos, a mi tambien me gustaria saber cuando es la concentracion de motos, ya que llevo yendo al pueblo toá la vida y aun no e ido nunca, por cierto lo del cine tendrian que tomarlo en cuenta.un beso a todos y en especial a los chamizos!!!
Que fotografia mas bonita no pensais lo mismo que yo?
Nueva fotografia en esta caso es echada desde el embalse de cijara.
Que foto mas bonita
Saludos a todo los de cijara.
La foto muy bonita pues yosimisu cuentanos cosas sobre la foto no?
Saludos.
Que puedo hacer para poner algunas fotos del pueblo, si alguien lo sabe que me lo diga porfa.
Sergio, el del Jaser? y Julia Muñoz? son los protagonistas de esta historia?
Sabeis si este año hay concentracion de motos y cuando es.
Es que si la verdad es que bonito es un rato que razon llevas.
Las que hablan de sergio y julia que no hablen tanto por que lo que hay es mucha envidia. No si os parece va a dejar que salga con algunas por ahi que soys más malas... Cada uno que se meta en su vida.
Como gusta el churre. Pues ya esta pillado lo siento por todas menos por alba que es la que se lo ha llevado.esta bueno el niño verdad?
Tu chaval el de siruela peor estuvo lo que nos hicisteis vosotros alli gili.s y sobre uno que no se me olvida osea que hables y ganasteis por lo que ganasteis que si no


¡ VIVA HELECHOSA !