Hola a todos.
Os dire que soy un enamorado de los parages bohonaleños, de su
flora y de su
fauna, asi como de su gente, afable y acojedora. Al recorrer sus
Valles y Rañas, me surgen Sentimientos Gozo, Tranquilidas e Ilusion, al poder contenplar su esplendor y su belleza.
Un Abrazo para Ismael, Maria e Ismaelito Cuandollege a esto Mundo.