¿Quién es Anabel (tienda de deportes)? Me tiene loco, el otro día vi un comentario sobre ella aquí y me gustaria que alguien me hablara de esa hembra!
¿Hace bueno por Herrera? Estamos pensando en la que nos puede caer. No se si se rajara el grupo. Parece que va estar todo el finde pasado por agua. ¿como se ve el cielo desde Herrera?
Buenas, soy un familiar de Juan Pedro, la verdad es que la cosa no esta bién, pero habra que esperar unos dias para saber algo seguro. Muchas gracias por preocuparos por él. Cuando sepa algo nuevo os lo dire. Un saludo.
Hola Lucia te has olvidado de Julia , Estrella, Herminia y Sixto.
Para la "chica" de los dos únicos discos tienes que ser de mi edad. (4..)
Yo tenia el pelo moreno y rizado ¿y tu quien eres?
Es genial esto de internet estamos todos pero no sabemos quién es quién para poder contestarnos con propiedad.
Para Sofia, Leticia y Meño un saludazo desde la cercania y el recuerdo.
Nuestros mejores deseos y que disfruteis la casa.
Para Jose Antonio de Barcelona saludos hablamos a veces de tí.
Hola " rompe" felicidades para ti y tu pareja que todo vaya bien cuidado que vuestro perro no se sienta celoso a la llegada del nuevo mienbro ¡chaoo!
Me gustaria ir a la reunion pero como es familiar me quedo en madrid que este finde vamos a hacer barbacoa y estaremos todos (mi padre, mi madre, mi hermana y yo ) solo falta el niñon.
Hola, soy un familiar de Juan Pedro. La verdad es que la cosa no esta muy bien, veremos que pasa en estos dias. Muchas Gracias por interesaros por el. Un saludo.
Estoy interesada en alquilar una vivienda amueblada para el mes de Agosto en Herrera del Duque, si alguien tien una disponible, por favor dejad vuestro número de teléfono en esta web y me pondré en contacto contigo.

Gracias.
Pues alli nos veremos. En la "reunion motera familiar". Muy fuerte.
Alguien sabe cunado es la cena de 1º de Bachillerato?? donde???
Que tal esta Juan Pedro?? espero que este mejor. Animo.