Alomejor tienes razón, supongo conoceras a Lucia mejor que yo. Y a quién de las que se nombran se supone que no quiere?
Desde Cataluña , tambiem quiero adjuntar ese mensage de dolor por esa persona que se ha ido pero que esta y estará siempre cón todos nosotros. RUFO no te olvidaremos. nos quedamos con todos tus buenos recuerdos.
Quien es el indio ese?
Ok gracias por la información. Ya se que Laran no tiene novia, lo demás lo tendré que hacer yo, porque él es bastante timidillo!!
Que pena que nos hayan quitao el puente! con la de recuerdos tan bonitos que tenemos alli, creo que se podia haber hecho lo mismo sin necesidad de hacerlo desaparecer.
Pero si llevamos trabajando varios meses seguidos y algunos ya se estan quejando!! pero porque ya estan hartos de trabajar, si es que se esta muy a gustito en el bar y cobrando el per.
Si trabajamos porque trabajamos y si no porque no trabajamos, el caso es quejarse.
Hola a todos y todas que leais este foro soy herrereña pero trabajo fuera aumque paso la mitad de mi vida fuera y la otra mitad en el pueblo.
Me gusta poder meterme en el foro pues por lo menos puedo hablar con gente de mi pueblo. ¿Quien ha dicho que el barrio no va?.
¿Que tal el finde?yo no he podido ir pero el proximo no se escapa.
Besos a todos y hasta pronto.
Sabeis algo de juan pedro?como esta?lo ultimo es que estaba en toledo.
Despertar herrereños que nunca fueron buenos los domingos de mañana despues de un buen botellon y una noche loca.ya me queda poco para estar disfrutando de mi pueblo y de mi gente.viva herrera y su gente.
Hola Sonia. M e presento: Soy Camacho Carril Jose Antonio, tengo en la actualidad 70 años, mi abuelo materno se llamaba.- Quero Camacho Felipe, nació por el año 1880 (aproximadamente), te digo que el apellido Camacho es muy amplio, yo mismo tengo 17 primos hermanos con ese apellido que en la ctualidad
Viven, en cuanto al apellido Gallego tambien existen familias con ese apellido, pero no tengo ninguna referencia del apellido Grano de Oro, posiblemente sea de Fuenlabrada de los Montes, de Helechosa ... (ver texto completo)
¡Hola a todos los de Los Alares!
Un saludo a los de Robledo y Valdeazores, a ver si este mes de agosto nos juntamos en la terracita de Carmelo a tomarnos unas cervecitas y pasarlo bien disfrutando de las vacaciones.
Saludos a mis tios y primos que tienen la suerte de vivir allí.
Estoy trabajando y me gustaria conocer las ultimas novedades de mi pueblo
Antes de salir del trabajo.no ha pasado nada que merezca la pena contar
En este foro o no quereis contar nada?
Un saludo y contestarme por favor.
El indio estara por ahi traficando y haciendo de las suyas, como aqui ya todo el mundo le conoce estara en algun otro lugar escondido, mucho bmw pero poca categoria.o a lo mejor es que le han regalado unas vacaciones en alcala meco, jaja.
Laran no tiene novia.hay que buscarle un apañito.podeis contarme que es lo que
Paso en el polideportivo?hace tiempo que no se nada del indio ¿sabeis algo?
Hola soy herrereña y mi pueblo es lo mas bonito del mundo.
Bueno... Sin tacos., se puede estar muy "agustito" en una terraza, sin dar voces, que la gente tiene que dormir.
[googlebarvip= 14].