Todo lo que dicen del barrio se lo inventan los 4 socialistas cazurros y envidiosos que tienen rabia de cosas como esta. Si no les gusta que no miren y todos contentos ya que lo que se escucha es mentira, ni cancer ni nada de nada. La unica verdad es el aforo de 3500 personas.
Herrera es un pueblo con muchs deficiencias...otra cosa es exista el amor a la patria...pero se tendría que mejorar muchas cosas.
Herrera es lo mejor del mundo.al final va el barrio o no?
Eso, eso..tranquis coleguis!
A herrera va el barrio y a agudo camela el dia 15 a la 1 de la madrudada.menudos conciertazos tenemos en nuestra zona.
Ya es enserio, ¿Cuántas cosas se han dicho del barrio?Nos vamos a volver locos!!que si son limitadas, solo dos mil personas... Que solo se va a poder poner la gente en el ruedo porque las gradas estan sujetas con puntas... Que si no viene, porque el hombre tiene cáncer de pancreas...que solo se pueden vender dos entradas por personas...que se estan acabando ya!!!...por dios!!Herrera centraros""algo puede ser verdad, pero no creo que todo!!tranquilidad...
Donde venden las entradas, o se pueden comprar ese mismo dia?
Venga a por la entradas que se acaban que empiezan las ferias!
Soy casada en agudo, y este año no os puedo ver, espero que os divirtais en las fiestas
[googlebarvip= 1].
Un saludo para todos los herrereños!estas fiestas van a ser las mejores!tengo unas ganas de ir ya.
[googlebarvip= 2].
Lo del barrio es verdad que viene a herrera lo acabo de comprobar en su pagina lo que pasa es que hay que pinchar dos veces en la flecha.arriba herrera y arriba esos cotilleos que tanto nos gustan!!son la monda jeje
[googlebarvip= 2].
Oye no te pongas de luto por un indio, mata tus penas aunque sea con un negro.
Es verdad que el indio tiene novia y que se va a casar??? qué fuerte! con lo bueno que está, que perdida tan grande. Me voy a poner de luto.
Quiero contestar al que puso que la jente de los alares no somos sociables que no tiene ni idea de lo que dice y que no conoce a los alareños y que conste que te lo dice una persona que esta casado con una hija de alareños.
El bar de carmelo el mejor de todos los montes de toledo un saludo carmelo.