Pili me gustas mucho y que sepas que estoy ansioso de poder estar contigo pero no puedo decirt quien soy porque sino ya no seria lo mismo. Eres la morena de mis ojos!GUAAPA.
Pues el artista de las fotos, las hizo para que quedara constancia de algunos rincones de su pueblo en internet, pero era 26 de Diciembre, 10 de la mañana y con la pelona que habia caido, comprendereis que no habia mucha gana de andar por la calle al fresco.el artista.
Con respecto al "señor" o "señora" que ha escrito lo del perro tengo que decir que si tanto vale para quejarse de nosotros por que no lo dice a la cara cuando estamos alli me pregunto yo y creo que como yo se lo preguntan todos mis amigos, por que si tanto se las da de que hay que ayudar yo nose quien sera el o ella por que yo no le he visto este verano sacando latas del pantano la verdad.y creo que hasta ahora no hemos molestado a nadie al contrario si no estuvieramos nosotros no habria vida en ... (ver texto completo)
Por mala que sea la musica la gente se sige animando igual despues dicen que los jovenes no bailan pero si son los unicos que animan las fiestas.
Que valiente se pone la gente en internet lo que tienes que acer como minimo si tanto te molesta lo que hacemos es decirnoslo a la cara y ablar con nosotros no tirar la piedra y esconder la mano que eso es lo que sobran en el pueblo listos como tu.
Concentracion de matos ¡ya¡
[googlebarvip= 1].
Murciana oto saludo desde herrera de ota prima tuya ocho, ocho, ocho, ocho.
Eso como que piezas quien asido?con lo majas que son las novias de los cristians.
Hola, espero que esto lo lean los responsables de arreglar la carretera de Navalucillos a Valdeazores, no solo estrechandola, asi podriamos ir mas a menudo. Espero disfruteis de las fiestas de la virgen
Un beso a todos lo alareños de otros alareños.
Nos gustaria que nos comentarais cosas que van ocurriendo en el pueblo pues vivimos fuera de él y nos metemos en la pagina de vez en cuando;no tienen que ser cotilleos personales. Un saludo , unas herreñas .
Hola soy tu prima laura un saludo para esa murciana tan guapa
[GoogleBarVIP= 1].
El comentario del perro creo sobra, ya que no saben si estos chicos trabajan o estudian , y en sus fines de semana, puentes o vacaciones que tambien se las merecen quieren disfrutar sin hacer daño a nadie, y tener un sitio donde reunirse y estar juntos cuando se ven, porque no todos se durante el año sino solo cuando van al pueblo.Asi se anima a la juventud a ir al Pantano.
Que es eso de una concentracion de motos ?? alguien me podria dar informacion ??
Gracias
Miguel Angel
Ffrontera@hotmail.com.
Desde Carrascalejo todo mi apoyo a la juventud de
Pantano de Cíjara espero que consigais la casa de la cultura ya que los edificios están para algo y no solo por tenerlos, luchad pacíficamente por ella y la tendreis.
ánimo desde la jara.PACO.
Ese parece que asido un amargao toa su vida.