Hola a todos las persona del foro, tenemos las navidades tocandolas con la manos, estos dias son para estar toda la familia reunida todas aquellas que esten cerca y los que esten ausentes ojala puedan reunirse con su familia
En estas fechas tan señaladas os quiero desear paz saluz y felicidad que dios os de todo lo mejor del mundo y buestros deseos se vean cumplidos, yo os lo deseo de todo corazon a los conocidos y alos que no lo son.
Leganes, Victoria, Mari Nieves, Andrea, Paco, Unomas, ... (ver texto completo)
En estas fechas tan señaladas os quiero desear paz saluz y felicidad que dios os de todo lo mejor del mundo y buestros deseos se vean cumplidos, yo os lo deseo de todo corazon a los conocidos y alos que no lo son.
Leganes, Victoria, Mari Nieves, Andrea, Paco, Unomas, ... (ver texto completo)