no se que ha pasado pero nadie pone mensajes
mira ya estoy aqui de nuevo hoy por fin he podido conctarme despues de mucho tiempo veo que esto ha cambiado un poco pero ya esta bien asi bueno un saludo a todos losque pasais un rato por aqui. ISABEL LOPEZ ANTUNEZ
ya vi la fuente cuando fui el verano pasado quedo perfecta haber si se conserva. isabel lopez antunez
Hola valleros, mi abuelo era del valle, le llamaban Frasquete Cordón Laso, hermano de Virginia la de Santos, cada año voy por lo menos 3 veces, aunque me quedo en Santa Ana porque mi marido es de allí. He leido que nombrabais el apellido Cordón. Yo soy Cordón también. Mi email es patkia@hotmail. com. Por cierto vivo en Tarragona
hola a todos
saludos para todos los higuereños y en especial para Mariano Mediano que ha echo fotos tan bonitas de nuestro pueblo
DUAS POESIAS ÀS BELEZAS DE OLIVENÇA
OLIVENÇA É POESIA
(ou "A POESIA DE OLIVENÇA")

Olivença, fonte de tanta poesia,
cidade tão cheia de encantos,
de variadas belezas elegia,
de memórias de heróis e santos.

Em tuas casas, em cada frontaria, ... (ver texto completo)
No soy de Zahinos pero conozco a mucha gente de allí..... ellos tienen un foro en foro ciudad en el que puedes entrar y hablar con un monton de gente de allí.

Un saludo
Comunicaros a todos los Marochos que la Danza del Pandero es una Maravilla de la Provincia de Huelva.
hola valleros, os mando un saludo desde arroyomolinos (madrid) soy del valle y este año he estado como todos los años en las fiestas del pueblo y como siempre me lo he pasado genial, desde aqui quiero saludar a mi familia cordon y tambien a maria la chora que es la que trae la moda ibizenca todos los años a este pueblo
hola raquel yo me llamo francisco villafaina y mi padres era del valle y tambien vivo en madrid un saludo paisana
me llamo francisco villafaina y mi padre y mi abuelo tambien son del valle matamoros
Hola a todos!

Me llamo Raquel Villafaina, vivo en Madrid pero mi padre nació en el Valle de Matamoros.
¿Sabeís de donde viene este apellido? He buscado en un montón de páginas y no encuentro el origen...

Besos a todos y gracias
Esta foto la he puesto yo, pero aqui ninguna de las que aparecemos se llamaAmalia, debe ser un error.
Saludos
pintaor por favor dime tu mote si lo tienes o de que familia eres de parte de mogollon