Hola Mari Carmen:? eres santanera ¿de que familia? yo soy sobrina de Manuela. que su marido es barbero se llama Amedeo vivieron unos años en los salguero, me acuerdo de mucha gente de los barrios por eso te pregunto por tu familia igual te conozco, a mi abuelo paterno le decian Sabino el nutro y tenia la alamea que està en los abariegos. ¿Hay problema de transporte? Y la famosa Estellesa que entraba en el pueblo? Que ha sido de ella? Un Abrazo Adeu
Holaaa, Maria, ser santanera, no, soy de guipuzcoa, pero compre casa en el barrio avariegos, hace poco, suelo, ir alos bares del pueblo, con mi pareja, un señor alto, igual me has visto, alguna vez, conozco el bar de maria, al señor de la tienda Teodoro, y su mujer catalina, a Angelita, y mas gente, en semana santa seguro, ire por ahi, dime, ¿como esta el pueblo? ya me diras algo, un abrazo, y gracias por escribirme,