hola Juan como estamos me imajino que ya estaran hay mis tios dales un saludo de mi parte y para ti tambien
Sí, esta tarde-noche han estado en casa de mi abuela, con mi madre también. Yo no he podido verles porque he estado en la procesión (toco en la banda de cornetas y tambores). Tengo entendido que han estado viendo parte del partido de fútbol. Supongo que los veré en estos días. En cuanto a lo de Angelita, su cuñado Antonio me pasó el teléfono; ya he visto que ya lo tienes. Me alegro que te hayas reencontrado con ella. Un abrazo.