Que buenos jamones se notan que son de higuera de vargas no hay unos jamones tan buenos en toda extremadura
muchos besos de 2 higuereñas.
En esta higuera tan querida por todos os damos un abrazo y muchos besotes de dos higuereñas muy queridas te queremos higuera siempre estaremos ai con todos los higuerenios hemos pasado toda nuestra niñez.
En esta escuela e pasado muchos momentos aqui me enseñaron todo lo que se lo dice una higuereña.
Soy una chica que se considera valenciana, estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina, no tenia ni idea de ella.y me ha alegrado mucho.
Hola alconcheleros!! Ya se que pensareis que soy un pesado, pero me gustaría que alguien que formó parte de aquel intercambio escolar de los años 1986 y 1987 con un colegio de Asturias, me diga algo, me salude, cualquier cosa...Son muchos los recuerdos que aun conservo de Alconchel y sabeis??? quisiera algún día volver. Un abrazo muy fuerte desde Lastres, Asturias.
Querido Lunes: te recuerdo que yo no tengo pagina, la pagina es de todos los Marochos, para que todos participen igual que lo haces tu.
Fontenla.
Hola maricarmen intento ponerme en contacto contigo y no lo consigo a trabes del correo electronico , haber si lo logro hasta pronto.
Para nostálgico:

Solo decirte que agradezco las palabras que le dedicas a mi artículo "RECUERDOS" en el apartado COMENTARIOs de la página Fontenla.
Gracias.
LUNES.
Que les pasa a los valencianos residentes que no se enganchan al foro?
Os he hecho varias llamadas y no he conseguido nada, en fin a lo mejor es el frío, esperemos a la primavera.

Si ha llovido un poco, a ver si viene tan bonita como yo las recuerdo, el campo lleno de flores de miles de colores. Hace años que no veo campos como esos.

Animo amigos y hasta pronto.

Saludos

Zaos.
Para el admirador de Valencia:

Quiero hacer algunas matizaciones a tus comentarios, lo que no significa que no sea como tu dices, yo me referire a lo que yo recuerdo, aunque puede ser que lo que yo recuerdo sea posterior a lo que tu dices y por eso no coincidamos.

Efectivamente el medico era de. Antonio Rosado, pero yo recuerdo siempre dos médicos, de. Antonio que estuvo siempre hasta su muerte y otros que iban cambiando. Recuerdo a varios.

El coche que recuerdo de de. Maximino, era un Pontiac, ... (ver texto completo)
La Sra. A que me refiero se llama, o llamaba, Amamlia, Amalia la hortelana le deciamos, era originaria de Oliva y recurdo que iba por el pueblo vendiendo, con un burro, los produtos de su huerta. Tengo entendido que se fué del puebo a Cataluña, a Rubi.
Efectivamente no vivo en el pueblo, pero como lo quiero tanto, procuro estar informado de las cosas que pasan en él, lastimas que los que vivis ahi, no nos conteis mas cosas. Yo los comentarios que hago suelen ser cosas de mi epoca, pues los recuerdos ... (ver texto completo)
Perdonad, en el escrito de la primavera olvidé de firmar.
Alicia García.
¿¿Que llega.que llega!!.Me refiero a la primavera...
En otro lugar hablaba de las alergias...Aquí quiero recordar aquella frase de nuestra juventud:"La primavera la sangre altera".
Todos los amoríos que ocurrian en esta bella estación se le achacaban a la primavera..¡¡por ser ella quien és!!..por su colorido...por deshacernos de gabardinas y abrigos...por un renacer al optimismo..
¡Cuidado!los más mayores. La primavera, no mira la edad, es implacable..arrolla...cualquiera se puede enamorar, el ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion de las naves.ahora adme otro favor, si conoces a Mari Vega y a Rafael Lopez digale que se conecten a este foro se lo pide PEPE el padrino de Maria Rosa.
Cigueña que vuelas lejos /quién te pudiera alcanzar,

Y transportarme bien alto/ hasta un bonito lugar,

Escoges sitios y enlaves/ muy lejos delos demas,

Tienes el pico muy largo/ aunque lo sabes usar .

Muchos como la cigueña/ se quisieron comparar,

Quisieron llegar bién alto/ no pudieron despegar,

Y solo se conformaron/ con ser aves de corral.

LATINA.